Inicio Athletic Club Íñigo Martínez se lo toma con calma

Íñigo Martínez se lo toma con calma

8
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Íñigo Martínez está lejos de su mejor versión física y los servicios médicos del club quieren evitar cualquier contratiempo en forma de lesión. El central fue baja en los dos amistosos anteriores y, como cuenta Mundo Deportivo, tan solo entrenó durante media hora en la sesión de este martes. El zaguero es clave para Valverde y sabe que todavía tiene casi un mes para ponerse a tono. De hecho, este jueves ha disputado sus primeros minutos (contra el Bochum 1848).

Por ahora, Dani Vivian y Yeray Álvarez son las dos opciones que más garantías ofrecen para la zaga, aunque lo normal es que no coincidan demasiado durante la competición. El ex de la Real Sociedad es prácticamente indiscutible y no parece que este rol vaya a cambiar con el nuevo entrenador. Eso sí, sus dos compañeros han rendido a gran nivel cuando han jugado y ambos han hecho méritos para ser titulares.

De cara al curso que empieza a mediados de agosto, Íñigo Martínez vuelve a ser uno de los defensas más cotizados en clave fantasy. Lo juega casi todo, rinde bien y pertenece a un equipo que encaja pocos goles. Cumple los requisitos necesarios para erigirse como uno de los zagueros con más puntos en Biwenger una vez termine la campaña 22/23. Además, presenta medias similares en los diferentes sistemas.

Unai Simón, tocado

Unai Simón fue una de las ausencias más destacadas en los dos primeros compromisos del Athletic Club de Bilbao, que se ha desplazado a Alemania para arrancar la pretemporada. El guardameta del conjunto vasco padece una «tendinopatía del supraespinoso en su hombro derecho«, como aclara el parte médico. Su participación en la jornada inaugural de la edición 22/23 de LaLiga Santander no peligra.

Así lo explicaba recientemente el doctor Josean Lekue, jefe de los servicios médicos del club. «Todos los problemas y patologías no llegan a producir bajas, y el tema del portero es subagudo del hombro derecho. Estamos encima de él, pero no debe plantear ningún problema en sus prestaciones», aclaraba ante los medios de comunicación. Pese a no estar con sus compañeros en el choque frente a Borussia Mönchengladbach y Duisbug.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes!!

    – Acabo de fichar a Gavi por poco más de su valor de mercado y pensaba que no lo iba a llevar, lo veis titular o con la competencia que hay en el medio puede rotar? Esta subiendo 300.000 al día por lo que en el peor de los casos me quito unos millones 🙂

    – Tengo en le mercado a Darder (22,6M), Jesus Navas (20,7M), Christensen (20M) y Dest (2,5M). Darder hizo un final de temporada regularillo, Jesus Navas lesionado media temporada, Christiensen ni idea pero será titular y Dest sin Alves a lo mejor es titular. Iríais a por alguno o mejor pasar y esperar por algo mejor?

    Gracias

    • Puede rotar porque hay mucha competencia, pero te sale rentable ;))
      A mí Darder me me gusta bastante
      También veo interesante a Dest por ahora (pujaría lo mínimo por si acaso)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.