Inicio Athletic Club Iñigo Martínez sigue al margen

Iñigo Martínez sigue al margen

El defensa español se ha perdido los últimos cuatro partidos de Liga. Apunta a baja para la J35.

2
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El equipo de Ernesto Valverde se ha vuelto a preparar en una nueva sesión de entrenamientos en la mañana de este martes. El equipo comienza a pensar ya en la Jornada 35 de La Liga Santander. Tras la dura derrota por 5-1 ante el Villarreal, querrán hacer leña del árbol caído con un equipo que viene con problemas como es el Celta. Para ello, y durante toda la semana, el conjunto vasco estará con la duda de Iñigo Martínez. El central español ha vuelto a no aparecer junto a sus compañeros sobre el césped de Lezama.

Iñigo Martínez, duda para la Jornada 35

Mala temporada en cuanto a lesiones la que está sufriendo Iñigo Martínez. Si una pubalgia hacía que se perdiese un total de diez encuentros -ya se perdió los cuatro primeros por otra lesión-, un nuevo impedimento ha hecho que no estuviese disponible en los últimos cuatro partidos. Iñigo Martínez sufre una sobrecarga en el tríceps sural de la que no termina de recuperase. En la sesión de entrenamientos de este mismo martes, el jugador no ha aparecido junto a sus compañeros.

En el regreso al trabajo que han protagonizado los jugadores del club vasco no ha sido Iñigo Martínez la única baja. Tampoco ha estado Yeray, que sigue con sus problemas de pubalgia a pesar de ser titular en el fin de semana pasado. Tampoco han estado Nico Williams y Lekue, que han trabajado al margen.

Ninguno de estos dos últimos deberían asustar en clave fantasy para este fin de semana ante el RC Celta de Vigo. Nuestras miras deben de estar en Iñigo Martínez y en Yeray, además de en los entrenamientos de esta semana. Habrá que ver cómo evolucionan los jugadores para poder contar con ellos o no. En clave fantasy, y ante las dudas, venderíamos siempre que tengamos una defensa sólida o en el mercado alguna opción mejor para este final de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.