Inicio Athletic Club Íñigo Martínez: primeros pasos para su vuelta

Íñigo Martínez: primeros pasos para su vuelta

El central del Athletic Club podría volver la próxima semana a entrenar con el grupo. De momento ya realiza carrera continua sobre el césped.

13
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El calvario de Íñigo Martínez podría finalizar por fin en unos días. Aunque el jugador del Athletic Club ya se ha ido probando días y semanas previas, su recuperación es lenta, debido a esa fascitis plantar que tan difícil es dejar atrás.

Ahora, según informa el Diario Marca, Íñigo Martínez ya tendría una fecha de vuelta más concreta. Hablan de 10 días es decir, la semana que viene entrenaría ya con el grupo, perdiéndose una nueva jornada, la 22 ante el Atlético de Madrid, pero pudiendo volver a la convocatoria para la jornada 23.

De momento, todo parece ir en ese camino. Este martes Íñigo ha vuelto a saltar al césped de Lezama y se le ha visto realizando ya carrera continua. Un paso más hacia esa esperada recuperación.

Buenas noticias y un fiichaje fantasy que podemos ir haciendo, aunque obviamente conlleva riesgo. A Íñigo aún le costaría ponerse en forma al 100% y, de momento, Yeray y Dani Vivian seguirían siendo los titulares. Pero, a largo plazo todo puede ocurrir.

Valverde, hablaba sobre Íñigo Martínez

En la previa del partido ante el Valencia, Ernesto Valverde fue preguntado sobre la vuelta de Íñigo. Estas fueron sus palabras:

«Va dando pasos. Ya está corriendo fuera poco a poco. No es un paso definitivo para entrar pero ya esperamos tenerlo pronto. No puedo decir demasiado. Si que vemos que va dando pasos poco a poco y esperamos que pueda ir haciendo alguna cosa con nosotros. No hay ninguna fecha. No puedo adelantar nada».

También habló el técnico de los leones sobre otros lesionados y tocados:

Ander Herrera: «No parece que sea mucho pero ayer se tuvo que retirar del entreno. Le han hecho unas pruebas y tiene una pequeña lesión. No es una rotura muy grande pero esperamos que no sea mucho tiempo. A nadie le gusta estar lesionado. Son situaciones que suceden durante una temporada. Está teniendo diversas molestias. Ahora ya llevaba un tiempo en el que estaba bien, dejando atrás ese periodo de lesiones. Esperamos que no sea nada grave».

Iñaki Williams: «Ayer hizo el entrenamiento completo. Iñaki creemos que puede estar disponible. Si es cierto que ayer que no pudo entrenar por una pequeña molestia Aitor Paredes, pero esperamos que pueda entrenar hoy».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

13 Comentarios

  1. Escoger a uno para fichar pensando en las próximas jornadas: LUis Javier Suárez, Berenguer o Machís. LFM

  2. Buenos días.

    Venderías a Muriqui y Gaya por Sancet y Canales? ( O sólo uno)
    ( Este es el equipo) :
    Arriba aspas, budi y Machín
    Media : oriol, Moi, Silva , Muniain , de la torre
    En defensa , Yuri , Araujo , Rudiguer0 Alderete

    Gracias

    Responder

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.