Inicio Athletic Club Iñigo Martínez, fuera de la convocatoria

Iñigo Martínez, fuera de la convocatoria

Iñigo Martínez, baja en la convocatoria del Athletic Club. Vuelve Lekue

7
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Athletic Club acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el RCD Mallorca, correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga Santander. Iñigo Martínez no va convocado y es baja por lesión, al igual que Ander Capa, Muniain y Morcillo. La buena noticia es la vuelta de Lekue. Esta es la lista:

Valverde habla de Iñigo Martínez en la previa

Fichaje de Ruiz de Galarreta: «No tengo nada que decir, no hay demasiada historia. Ya veremos al final de temporada. Es un jugador de otro equipo que tiene que jugar contra nosotros este lunes y ya está. No me gusta hablar de esto lo mismo que no me gusta que otros entrenadores hablen de jugadores que están aquí como si fuera a pasar algo».

Puestos europeos: «Cada punto hay que ganarselo, el otro día fue una fatalidad y este año en casa no estamos teniendo los resultados que nos gustaría. Sin embargo, en cuanto a juego tengo la sensación de que no merecimos perder ninguno. Debemos continuar e intentar mejorar».

Iñigo Martínez: «No completó el entrenamiento de ayer, tampoco algunos jugadores que arrastran molestias. Tenemos que mirar el siguiente entrenamiento, pero no lo sabemos todavía».

Valverde, sobre el sustituto de Sancet: «Tenemos varias posibilidades. Veremos cómo están todos después del esfuerzo del jueves contra el Sevilla, pero sí hay que pensar en otra cosa y ver también el juego que hacen ellos».

Partido fuera de casa: «Últimamente estamos teniendo buenos resultados fuera de casa y en líneas generales competimos bien los partidos. Esperamos que mañana vuelva a ser así».

Mallorca: «Siempre están dispuestos a salir a contra y lanzar balones hacia Muriqi o Kang in Lee,que es un jugador extraordinario. Hay que tener en cuenta eso a la hora de decidir para poder tener juego pero también controlar las situaciones que se pueda crear el contrario».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.