Inicio Athletic Club Íñigo Martínez, al margen; Sancet, Nico y Dani García vuelven

Íñigo Martínez, al margen; Sancet, Nico y Dani García vuelven

21
Iñigo Martínez

El partido contra el Elche se ha convertido en alto riesgo para Íñigo Martínez. El central sigue sin entrenarse con el grupo y cada día es más duda para llegar al choque de la jornada 30. Dani García ha sido la novedad en una sesión con Nico Williams y Oihan Sancet ya reincorporados.

El Athletic está pendiente de las molestias de Íñigo Martínez. Desde que cayera lesionado en el partido contra el Levante, la lesión muscular no ha remitido y podría sumar una nueva ausencia. En parón ha sido un punto de inflexión para tratar de recuperar al ‘4’ y otros lesionados como Dani García, Nico Williams o Sancet.

‘MARCA’ ha informado que ha habido avances en las lesiones de Dani García y Nico. Ambos jugadores han entrenado con el grupo. El hermano menor de los Williams estará en condiciones de jugar contra el Elche porque ya hace trabajo con el grupo principal. Dani García, suplente ante el Levante y luego fuera de la lista ante Betis y Getafe para aliviar una pubalgia, también entrena con el grupo.

Unai Nuñez como recambio de Íñigo Martínez

Marcelino tiene un problema en la zaga central para el próximo partido de LaLiga Santander. Íñigo Martínez ha comenzado a recuperar sensaciones, pero sigue tocado de sus molestias musculares. Yeray está sancionado para el partido y Unai Núñez podría tener la oportunidad de entrar en el once del Athletic.

Dentro de las posibilidades, está la opción de que Marcelino no quiera forzar a Martínez para recuperarlo en plenas condiciones en el tramo final de temporada. En ese caso, y si fuera baja contra el Elche, Unai Núñez y Vivian serían los titulares para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

21 Comentarios

  1. En puntuación AS, descartar a uno para lo que queda de temporada entre Piqué, Araujo, I. Martínez o Diego Carlos.

    Te la jugarías teniendo los dos defensas del Barca??

    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.