Inicio FC Barcelona Cambio de última hora en el once del Barça

Cambio de última hora en el once del Barça

Xavi Hernández se ve obligado a hacer un cambio antes de comenzar el partido ante el Atleti. Quedamos pendientes de conocer el estado del central blaugrana.

21
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Mala suerte para el FC Barcelona que se ve obligado a hacer un cambio de última hora en el once titular para el importante encuentro ante el Atlético de Madrid. Se trata de Íñigo Martínez, que se ha caído del once por unas molestias musculares. Christensen entra en su lugar.

Comunicado del FC Barcelona

Antes del inicio del aprtido, el propio club catalán comunicaba el cambio a los medios de comunicación y también en su cuenta de Twitter con esta publicación. «Cambio en el XI del Barça. I. Martínez ha tenido unas molestias en el calentamiento y es sustituido por Christensen».

¿Qué hacemos en fantasy con Íñigo Martínez?

De momento recomendamos calma en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo, LaLiga Fantasy o cualquier otra plataforma. El central zurdo está en un gran momento de forma y claramente es titular para Xavi Hernández. Esta semana iba a ser titular en dos partidos claves para el equipo, como el enfrentamiento ante el Porto y este encuentro ante el Atletim, si no hubiera tenido esas molestias.

Además, en clave fantasy está puntuando muy bien. Suma una media de 4 puntos en picas y de 5,5 en SofaScore. Hay que tener en cuenta que jugó dos partidos como suplente, bajando su media total.

 

No conocemos si hay lesión y parece que puede quedarse solo en molestias, por lo que si es un susto, ppodría ser titular en la próima jornada 16. Así que, si no existe lesión, mantendríamos a Íñigo Martínez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

21 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    3 dudas..media as + sofascore
    1. Remiro o Soria
    2. Acabo de comprar a Oyar, vendo a Ayoze o pack Omorodion + Brahim?
    3. Raphinha en el mercado…vendo a Ayoze/Omorodion/Brahim o paso de él?

    Gracias!

  2. En Biwenger, Sofascore, vender un delantero para salut del negativo:
    – Savio, Tsygankov, Raphinha, Ayoze, Memphis
    Graciasss

  3. Después de la desastrosa actuación y los próximos partidos vs Getafe y Barcelona, ​​¿Venderías a Pepelu y comprarías a Samuel Lino?

  4. 2 preguntas:

    (1). ¿Samuel Lino es titular habitual? ¿O será un riesgo de rotación?

    (2) ¿Puede ser un mediocampista confiable o va a dar donuts cuando sea más importante?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.