Inicio Destacados Íñigo Martínez continúa con problemas físicos, según ‘AS’

Íñigo Martínez continúa con problemas físicos, según ‘AS’

El ex del Athletic podría seguir con molestias en la fascia. De momento, continúa entrenando al margen del grupo.

0
Íñigo Martínez Barcelona

El Diario AS publica en esta mañana de miércoles que Íñigo Martínez continúa con problemas físicos. El central, que ya se ha puesto a las órdenes de Xavi Hernández en el inicio de esta pretemporada, ha estado entrenando al margen, igual que otros compañeros que salen de lesión, como Alejandro Balde.

El defensor central será presentado este jueves, tras oficializarse su ficha hace unos días. Segundo fichaje del club blaugrana, tras Ilkay Gundögan, y previo al ya anunciado fichaje de Vitor Roque de cara a enero o la próxima temporada.

Estado de Íñigo Martínez

Según este citado medio, el nuevo jugador del FC Barcelona tiene molestias en la fascia del pie derecho. Recordemos que la pasada temporada fue baja con el Athletic Club durante varios meses, debido a una fascitis plantar. Sin embargo, el central fue operado y volvió a jugar a final de temporada, donde tuvo algún que otro problema físico añadido.

Tanto club como jugador mostraron ayer imágenes de Íñigo realizando ejercicios de fuerza y ciertamente se le ve en buen estado físico. Pero, no eran ejercicios corriendo ni jugando al fútbol, por lo que sí que puede tener algún problema en el pie, pero eso no le impide realizar otro tipo de ejercicios.

Eso sí, este hecho no quiere decir que esté lesionado ni que vaya a ser baja de cara al inicio de LaLiga. La clave es la evolución que pueden tener esas molestias, si remiten o si ha podido recaer de esa fascitis que es tan molesta.

De momento, seguiremos de cerca cualquier información acerca de su estado y una posible lesión de Íñigo Martínez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.