Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Íñigo Martínez sube el nivel: ¿fichamos?

Íñigo Martínez sube el nivel: ¿fichamos?

18
Iñigo Martínez

Iñigo Martínez generaba dudas en fantasy al inicio de la temporada ya que no acababa de puntuar demasiado bien. Ahora todo ha cambiado, y es que con la llegada de Marcelino el equipo ha cambiado y el central es uno de los beneficiados de ello. Sus puntuaciones empiezan a subir y está viendo con cierta facilidad las dos picas.

Hay que destacar que el central zurdo es clave en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar si es buen momento para ficharlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Iñigo Martínez, cada vez mejor

En los dos últimos encuentros ha obtenido una puntuación de dos picas y se le ve más seguro. Hay que recordar que es el líder de la defensa del Athletic y a poco que lo haga bien va a puntuar mejor que su compañero en el centro de la zaga.

Hasta el momento, en Diario As lleva 70 puntos, en Jornada Perfecta 71 y en Sofascore 73 puntos. No son malos números teniendo en cuenta el mal inicio de temporada del conjunto vasco. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por portería a cero, por lo que ahora que está el equipo mejor puede ser un dato interesante.

Competencia por el puesto

Unai Nuñez, competencia para Iñigo Martínez

No hay excesiva competencia para Iñigo Martínez. Teniendo en cuenta que Yeray es un teórico titular, la competencia más fuerte es Unai Nuñez. Pero este último no ha aprovechado sus oportunidades esta temporada ante la baja de Yeray, y su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Peru Nolaskoain es otro que puede jugar ahí pero está lesionado. En la cantera sí podría haber alguna competencia más, pero creemos que sería para Yeray.

Creemos que Iñigo Martínez nunca va a perder su puesto en el once ya que es indiscutible, y seguirá siendo clave en el conjunto vasco.

¿Fichamos a Iñigo Martínez?

Iñigo Martínez es, probablemente, el jugador más importante de la defensa del Athletic Club, y eso en fantasy es importante. La temporada pasada jugó 33 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 1 asistencia. Además, logró sumar 135 puntos en picas, 170 en Jornada Perfecta y 165 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta que en picas. Restó en cuatro ocasiones en picas y solo una en Jornada Perfecta. Además, no fue expulsado ni una sola vez. Este último dato es importante para un defensa en fantasy.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada y su valor de mercado es de menos de 4 millones de euros en Biwenger y va a ir subiendo. Es un valor bajo para un defensa tan importante.

Por todo esto, recomendamos el fichaje del central vasco ya que le ha venido de maravilla el cambio de entrenador y ha subido su nivel. Además, no vais a perder nada ya que su valor parece que seguirá subiendo poco a poco. Hay jugadores de valor similar o mayor a los que vemos menos recomendables, como pueden ser los casos de Lenglet, Le Normand o Juan Cala, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Hola
    POR:R.Yañez
    DEF:Dest-Jordi Alba -de Marcos- Pulido
    MED:Seoane- Radoja- Tapia- Hervias-Expósito
    DEL:G.Moreno- Oyarzabal- Bryan Gil

    ¿Subiríais la cláusula a B.Gil que tiene valor de mercado 18M y lo tengo con clausula de 40M?

    A – No, así está suficientemente alta
    B – Si, a 45 M
    C – si, a 50 M
    D – si a más de 50 M ¿cuánto ?

  2. Amigo a quien me recomendarías fichar mi equipo es:
    defensa: verdu, clerc, bigas
    Medio: arambarri, fidel, moi gomez, braiz, Rubén garcia
    Delantero: iñaki, kike, messi
    Con quien me quedo entre:
    A)Pau Torres+ jimenez+ de frutos
    B)Kenedy+ Jiménez+Nacho
    C)Casemiro+nacho
    D)Joan jordan+ pau torres+lucas perez
    Saludos cracks

  3. Buenas!

    Que opinan de Yuri Berchiche Izeta? Es recomendable? Lo tengo en mi equipo (LFM) y no se si conservarlo o venderlo.

    Gracias!

  4. Buenas, necesito vuestra ayuda, se me desmonta el equipo, he vendido a ramos y a ocampos, y en defensa tengo pau, Alba y kounde y lesionados a navas y Araujo pero quiero aguantarlos.

    Que 2 defensas pillarías quedando libres;
    Varane, gaya, Iñigo Martínez, Elustondo y aridane (este último le veo q puede ser el del año pasado)

    Estos son los que veo mejor por puntuación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.