Inicio Athletic Club Iñigo Martínez se cae para el partido en Oviedo

Iñigo Martínez se cae para el partido en Oviedo

14
Iñigo Martínez

El Athletic Club jugó este miércoles su segundo amistoso de la temporada frente al Alavés. Un rival de exigencia tras perder el primer encuentro preparatorio frente al Logronés. Y en dicho partido no ha podido entrar en la convocatoria de Gaizka Garitano Iñigo Martínez. Tampoco lo hará para el siguiente encuentro, pero no hay ninguna preocupación al respecto.

Lesión Iñigo Martínez

El central sufrió una lesión en el glúteo que le iba a tener fuera de combate hasta principios de septiembre. Aunque todo apunta a que estará en condiciones de jugar los primeros partidos de la temporada, lo cierto es que Garitano todavía no ha podido contar con él y, a falta de menos de dos semanas para que comience la temporada, sería un importante contratiempo.

Garitano ha apostado frente al Alavés por una defensa formada por De Marcos, Luego, Sillero y Balenziaga. El once es el siguiente: Jokin; De Marcos, Luengo, Sillero, Balenziaga; Muniain, Zarraga, Morcillo, Unai Vencedor; Villalibre, Kodro. Una gran cantidad de canteranos, como suele ser el sello habitual de todos los equipos en pretemporada, aunque en el Athletic todavía más.

El club ha informado de que serán 18 los jugadores citados para el encuentro ante el Real Oviedo de este viernes. Tampoco estará Íñigo Martínez (ni Yuri, que empieza a entrenar con el grupo), pero sí espera que cuenta con él el técnico este mismo sábado. Los vascos se medirán al conjunto armero y solo hay un día de diferencia, de ahí que se haya quedado fuera también Muniain.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es que mantengáis a Iñigo Martínez en vuestros equipos. Es un fijo para Garitano, posiblemente el que más, y su rendimiento es bastante notorio. La pasada temporada superó los 4 puntos de media por partido en picas de Diario As, mientras que en el sistema de Jornada Perfecta alcanzó hasta los 5,2 por encuentro.

En principio debería estar en condiciones de jugar la primera jornada, pero nuestra recomendación es que busquéis un parche para cubriros las espaldas. El propio Unai Nuñez, su principal sustituto, está a un precio muy bajo en los diferentes fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, LFM y Mister. Se trata de un jugador consolidado al que grandes equipos de Europa le siguen el rastro, así que os puede servir de parche durante toda la temporada si mantenéis a Iñigo Martínez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Que opinan de este equipo en sofá score Bardy,laguardia,Damián Suárez,dani carvajal,Germán Sánchez,okay ,dani García,orellana,y adelante tengo a sergi guardiola ,Ángel correa y suso
    Pero tengo duda si meter a uno de estos 3s en ese 11
    Cucho
    Mark bartra
    Januzaj

  2. Hola, jugando en picas/sofascore:
    1. A quien venderíais de estos medios?
    Montoro, Bardhi, Parejo, Canales, Frenkie de Jong
    2. Os quedaríais con Darwin Machis como titular?
    3. Y a Merquelanz? Vender o mantener?
    Gracias

    • Por precio Andrés. Pero no está claro que sea titular 100% asi que en mi caso he fichado a S. Herrera con un precio muy asequible también.

  3. Hola crack
    Una pregunta cual puede ser la defensa titular de la real?
    Tengo a llorente y aritz y tendria k vender.
    Venderias a llorente para fichar a milla del granada?
    O guardiola o pedro leon?
    Gracias

  4. Opción a:Chimy, bravo y dos parches
    Opción b:luuk de jong, bardhi, bravo y un jugador de 3 millones
    Tengo 15 millones y mis mejores jugadores son benzema guedes y puertas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.