Inicio Athletic Club Íñigo Martínez: parte médico oficial

Íñigo Martínez: parte médico oficial

19
Iñigo Martínez

Si hace unos minutos publicábamos que en el día de Año Nuevo tanto Íñigo Martínez como Iñaki Williams no habían entrenado, ahora el Athletic Club ha publicado un parte médico oficial del defensor.

Según el mismo, el jugador sufre una fascitis plantar en su pie derecho y queda pendiente de evolución. Este es el motivo de su ausencia en los entrenamientos.

La duda ahora es que puede ocurrir con el jugador en los próximos partidos. Lo normal esque no juegue en el encuentro de Copa del Rey que disputa el Athletic este jueves a las 21:00 contra el CD Eldense.

A partir de ahí, los vascos jugarán el lunes su encuentro de LaLiga ante el CA Osasuna. De momento, el jugador solo es duda, pero una fascitis no es una lesión sencilla y puede darle muchos problemas. De momento, con reposo puede recuperarse, pero no sería extraño que le diera problemas durante toda la temporada. Así que, estaremos pendientes de su situación.

Los problemas de Íñigo Martínez

Más allá de problemas físicos, la situación de Íñigo Martínez en el Athletic se complica por momentos. Todo viene por la negativa del jugador a renovar su contrato con la entidad vasca. Un contrato que finaliza en junio de 2023 y que el jugador no quiere renovar para salir libre en verano.

El FC Barcelona parece el principal interesado en fichar a Íñigo pero, siempre que sea gratis. Esto puede provocar que el club quiera darle más importancia a un jugador de la casa como Dani Vivian, que sería uno de los centrales titulares la próxima campaña.

Desde luego tiene todo el sentido, sobre todo porque Íñigo Martínez tampoco ha mostrado su mejor nivel durante este inicio de campaña en la que sí ha sido titular cuando ha estado bien físicamente. Por todo esto, sumado a la lesión, recomendamos la venta de Íñigo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

19 Comentarios

  1. Hola! Para LFM mixto. Para esta jornada. En la media tengo a Canales, Musah, Aleña, Almeida, Galarreta, Capoue. Y arriba Borja Iglesias, Sorloth, Guruzeta.

    1/ ¿jugarías con 3 delanteros o con 5 medios? No se si arriegar con Guruzeta…

    2/ ¿En la media a quien descartarías?

    3/ En porteria tengo a Ter Steguen o a Álvaro del Espanyol. Tenien do en cuenta sus partidos, ¿cual es mas recomendable esta jornada?

    ¡¡Muchas gracias!!

  2. Buenos dias y feliz año nuevo!!!
    Hasta que se produzca el cambio de posición de Sancet, para esta jornada tengo que elegir a uno de estos delanteros:
    Sancet, Guruceta o Batistao. A quién pongo?
    Gracias

  3. Vendemos ya a Ferrán torres? Lo aguantamos por si cumple sanción Lewandoski? O no nos la jugamos y lo vendemos antes de que baje

  4. Buen año gente!

    Mi equipo:
    Ledesma
    Catena, Le Normand, Foyth, Fali, Montoya
    Brais, Parejo, Fernando, Aimar, Jordán, Chukweze
    Lewan, Vini, Juanmi, Amath
    (No jugarán ni Lewan ni Brais la próxima, voy lider con bastante ventaja, o sea, mejor hacer apuestas a más largo plazo que rendimiento inmediato)
    Para saldar deudas, a quién venderíais?
    A. Aimar Oroz + Jordán
    B. Chukweze (ya tengo a Parejo y Foyth) + Jordán + Amath o Fali
    C. Fernando + Jordán

    Gracias!

  5. buenos dias:
    teniendo en cuenta q milla es suplente en mi equipo… qué opcion eligirias para salir de negativo.delanteros karim+ lewy + sorloth (puedo jugar con 4 arriba). mixto
    1- milla + rdt (suplente seria fernando de sevilla)
    2- muriqi

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.