Inicio Athletic Club Iñigo Martínez realiza parte del entrenamiento con el grupo

Iñigo Martínez realiza parte del entrenamiento con el grupo

14
Iñigo Martinez

Iñigo Martínez se perdió la primera jornada de LaLiga 2019/20 por unos inoportunas molestias musculares. El central del Athletic de Bilbao, fijo para Garitano, lleva varias semanas arrastrando esos problemas que le impiden estar al 100%.

Pero en el entrenamiento de este martes Iñigo Martínez ha podido realizar parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Así, ha estado con el grupo en torno a media hora.

El central tiene difícil llegar al partido de este fin de semana, pero las previsiones para que vuelva lo antes posible son buenas. En los próximos días veremos si vuelve definitivamente con el grupo y puede estar ante el Getafe.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

14 Comentarios

  1. Hoolaa
    Piqué es seguro en la zaga del Barsa, pero para el otro puesto de central a quién veis para esta jornada 2 ??
    Umtiti o Lenglet ??
    Graaciass

  2. Quienes veis mejor para esta jornada? Tengo dos delanteros en la alineación…
    Mata, Nolito, Vadillo e Iñaki.
    Gracias!

  3. Hola buenas.Ayuda porfavor! Que hacer con Escalante y Kounde? Están bajando como un demonio! Algo me dice que no venda a Kounde que hago¿ Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.