Inicio Athletic Club Iñigo Martínez, principal novedad en el once

Iñigo Martínez, principal novedad en el once

2
Iñigo Martínez

Ya conocemos el once del Athletic Club. Marcelino ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Barcelona en el Camp Nou. La noticia es que Iñigo Martínez ya está recuperado y vuelve directamente al once titular. Vuelve a sacar un once muy definido con Unai Vencedor y Dani García en el doble pivote. Arriba repite Raúl García y Williams. Yuri es el lateral izquierdo.

El Athletic Club presenta un once con una novedad respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Getafe por 5-1. La noticia es que Iñigo Martínez ya está recuperado y vuelve directamente al once titular. Vuelve a sacar un once muy definido con Unai Vencedor y Dani García en el doble pivote. Arriba repite Raúl García y Williams. Yuri es el lateral izquierdo.

En portería juega Unai Simón, que es indiscutible ya que no tiene competencia de nivel de momento. La defensa la forman Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri. Iñigo Martínez es titular por Unai Núñez. El centro del campo lo forman Dani García y Unai Vencedor. También repite De Marcos en la banda derecha y Muniain lo hará por la izquierda. En punta jugará de nuevo Raúl García, acompañado de un Iñaki Williams al que se le está dando bien el Barcelona.

Consecuencias Fantasy del once del Athletic Club

Ficharíamos a De Marcos, que ha cambiado su rol con la llegada del nuevo entrenador y es un jugador muy interesante en fantasy. Por otro lado, atentos al rendimiento de Yuri que no está en su mejor momento en cuanto a lesiones. También estaríamos atentos a Iñigo Martínez, que vuelve de lesión. Por último, se puede pujar por Raúl García, que es otro beneficiado por la llegada de Marcelino, ya que estaba siendo suplente en lo que iba de temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.