Inicio Athletic Club ¿Alineamos a Iñigo Martínez?

¿Alineamos a Iñigo Martínez?

El central del Athletic es duda para poder jugar la Jornada 32 de La Liga Santander

16
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Athletic Club viajará para jugar ante el RCD Mallorca este próximo lunes en Son Moix en el partido de la jornada 32. Uno de los jugadores sobre el que más atención hemos prestado en los últimos días es Iñigo Martínez. El central español puede tener opciones de llegar al encuentro y analizamos su recomendación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Estado físico Iñigo Martínez

No ha sido, ni de cerca, la mejor temporada de Iñigo Martínez con el Athletic Club. En gran parte por las lesiones, que no le han dejado tener mucha regularidad. Aunque la pubalgia tuvo buena parte de culpa de sus partidos fuera de los terrenos de juego, el jugador se ha perdido ya un total de 16 encuentros en lo que va de temporada de La Liga Santander.

El jugador, que presumiblemente podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Athletic, ya fue baja en la Jornada 31 ante el Sevilla por una sobrecarga muscular en la pierna. Ahora, con un nuevo encuentro, en pocos días, podría volver a quedarse fuera.

¿Lo alineamos?

Es la gran pregunta. ¿Nos la jugamos con Iñigo Martínez o esperamos a la intersemanal? Teniendo en cuenta que el jugador ha tenido tantos problemas de lesiones y que por el momento se desconoce si va a poder estar, creemos que la decisión es clara.

A pesar de que quedan dos entrenos aún para los chicos de Ernesto Valverde, nuestra apuesta es que no forzará de no estar al cien por cien. Con una pareja de garantías como Yeray y Vivian -a pesar de algún error como ante Sevilla-, el equipo no debería forzar con uno de sus pilares. Más si cabe si el equipo quiere seguir en la lucha por Europa en los últimos encuentros.

Así, nuestra recomendación en fantasy para esta Jornada 32 sería no alinear a Iñigo Martínez como titular. Pensamos que pueden esperar como mínimo para la jornada intersemanal -si no para la siguiente-, de cara a no perder al jugador nuevamente por lesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. Hola,
    Para esta jornada a que dos dejo fuera?
    Christensen, Le Normand, Loïc Badé, Catena, Foyth, Hermoso.
    Muchas gracias!!

  2. Buenas!

    Por quien haríais clausulazo, Griezman o Lewandoski? Soy del Barça, así que el corazón me tira hacia Lewandoski… pero está últimamente…

    Gracias!

  3. Buenas!!!
    Entre Maffeo, Balde, Cavani, Ferran Torres, Riquelme, Vesga y Baena, dos dentro.
    Balde lo meteria seguro, pero ya tengo a Militao alineado y me da miedo que no sean titulares ninguno de los dos…
    Gracias!

  4. Buenas cracks, ¿qué tal véis esta alineación para esta jornada (LFM)? ¿Haríais algún cambio?
    Ter Stegen
    Raillo – Hermoso – Badé (Galán, Iñigo Martínez)
    Chukwueze – Robertone – Silva – Veiga (Alcaraz, Koke)
    Tsygankov – Unal – Isi

    De paso quería preguntar, ya que han salido en el mercado: ¿véis recomendable a Darder, Fran Beltrán o Moi Gómez con el equipo que tengo?

    Gracias como siempre! 😀

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.