Inicio Athletic Club Iñigo Martínez, recuperado de sus molestias en la rodilla

Iñigo Martínez, recuperado de sus molestias en la rodilla

2
Iñigo Martínez

Hoy se ha visto en Lezama entrenar con aparente normalidad tanto a Iñigo Martínez como a Beñat. Preocupaba en exceso el caso del central, que ya se perdió la última jornada por unas molestias en la rodilla. Y hasta ahora no había existido más información al respecto de su situación.

Iñigo Martínez por tanto está recuperado y no tenemos dudas de que volverá al once. Pese a que en su ausencia lo ha hecho muy bien Unai Núñez, el Athletic se juega Europa en dos partidos y contará sin duda con su principal baza en la línea defensiva.

Hay más dudas del caso de Beñat, toda vez que Dani García ya se encuentra recuperado. Habrá que ver cuál es la idea de Garitano, si meter músculo con San José o apostar por alguien más dinámico como Beñat.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.