Inicio FC Barcelona Íñigo Martínez disponible y esperando su inscripción

Íñigo Martínez disponible y esperando su inscripción

El defensor del FC Barcelona podría ser inscrito antes de la jornada 4, ¿jugará frente a Osasuna? ¿Fichaje interesante en clave fantasy para LaLiga?

50
Íñigo Martínez Barcelona

Parece que pueden ir llegando las buenas noticias al FC Barcelona, tanto en el apatrtado de fichajes como de inscripciones. Uno de los que espera esa inscripción es Íñigo Martínez.

Íñigo Martínez recuperado, ¿podrá jugar frente a Osasuna?

El central, ex del Athletic Club aún no ha debutado como blaugrana, aunque en parte ha sido por esa recuperación de la fascitis plantar, de la que fue operado este verano. Poco a poco ha ido dando pasos con el grupo y según apunta Alfredo Martínez, viajará a Pamplona y estará diisponible para el partido correspondiente a la jornada 4 de LaLiga.

La duda está más en esa inscripción pendiente de su fichaje en LaLiga para poder jugar. Recordemos que existe una cláusula por la que podría salir cedido a otro equipo en caso de no ser inscrito antes o durante el 1 de septiembre, fecha del cierre de mercado.

En clave fantasy, el fichaje de Íñigo sería recomendable por su precio, menos de dos millones en Biwenger, de cara a especular, uya que puede subir cuando esté disponible o cuando juegue, al menos. Además, el nivel de Christensen está siendo bajo y el vasco puede tener sus oportunidades.

Las salidas pueden permitir su inscripción

El propio Alfredo informa que las salidas de Clement Lenglet, cedido al Aston Villa, y de Ansu Fati que podría terminar en el Brighton, incluso se habla del Sevilla FC, ya permitirían su inscripción.

Además, a pesar de que se habla de la llegada de Joao Cancelo, la inscripción de Íñigo Martínez sería prioritaria. Por orden, llegaría su inscripción y después la de Iñaki Peña, segundo guardameta. Después, se trabajaría en las llegadas de Cancelo y de Joao Félix.

También parece confirmarse que la directiva blaugrana ha presentado un aval de los 20 millones que prometió ingresar a LaLiga. Este aval sería definitivo para todas las inscripciones, incluyendo esas dos llegadas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

50 Comentarios

  1. A quien pondrias antes a Chumi o a Lejeune? O quitarias ese puesto en defensa y lo pasarias al centro para poner a Carlos Benavidez

  2. Muy buenas!
    Mamardashvili no para de bajar, y no parece que se vaya a ir del valencia, vendemos? Tengo a Jorgensen como 2º portero.
    ¿a quien pondrías de titular?
    Gracias!!!

  3. Que 3 me recomiendas alinear en lfm
    Mascarell. ALEIX García. Marc roca. Gumbau. Guevara. Morlanes. Yangel. Dovbyk. Latasa. Chris ramos.
    Gracias

  4. Ha salido Joao Fílix al mercado,
    puede ser interesante de cara a una salida al Barcelona?
    Gracias por los consejos

  5. Hola!. En el caso que Rafa Mir salga al Valencia o se quede en el Sevilla pero se vaya En Nesyri, que delantero descarto de estos para toda la temporada?:

    Stuani / Ayoze / Rioja / Bryan Zaragoza / Rafa Mir

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.