Inicio Athletic Club Iñigo Martínez habla de su regreso y entrena 15 minutos con el...

Iñigo Martínez habla de su regreso y entrena 15 minutos con el grupo

El jugador del Athletic Club lleva desde la Jornada 13 de La Liga Santander

12
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Ernesto Valverde se preparan ya para hacer frente a la Jornada 22 de La Liga Santander. Tendrán que viajar a Madrid para verse las caras ante el cuadro colchonero dirigido por Simeone. El club vasco llega tras dos victorias consecutivas, que lo devuelven a la pelea por puestos europeos. Aunque no estará aún para este partido, la noticia positiva en clave Athletic es la de un Iñigo Martínez que parece ya cercano a volver a los terrenos de juego, tras perderse seis partidos por lesión -además de dos por decisión técnica-.

Este viernes hemos conocido que el defensa ha podido entrenar sus primeros minutos con sus compañeros, lo que supone un paso importante para poder competir por el puesto en los próximos partidos. Eso sí, de momento solo han sido 15 minutos los que ha podido compartir con el grupo.

Iñigo Martínez se pone fecha

El veterano central español está viviendo una temporada cuanto menos convulsa. Aunque parecía que podía quedarse fuera de la rotación por no querer renovar con el equipo vasco. Su -a priori- salida inminente rumbo al FC Barcelona el próximo verano podía hacer que Valverde diese prioridad a la pareja formada por Yeray – Vivian. Sin embargo, finalmente ha sido una fascitis plantar la que ha hecho que no pueda jugar en La Liga Santander un solo minuto desde la Jornada 13. Ahora el propio jugador habla sobre su lesión y posible vuelta.

«Voy bastante mejor, ya creo que esta semana empezaré con el grupo y estoy con ganas de pisar el campo. Quiero ponerme al 100%, que ya va siendo hora, no pensaba yo que la fascitis daba tanta guerra«.

De momento, todo parece ir en ese camino. Este pasado martes Íñigo ha vuelto a saltar al césped de Lezama y se le ha visto realizando ya carrera continua. Un paso más hacia esa esperada recuperación.

Buenas noticias y un fichaje fantasy que podemos ir haciendo, aunque obviamente conlleva riesgo. A Íñigo aún le costaría ponerse en forma al 100% y, de momento, Yeray y Dani Vivian seguirían siendo los titulares. Pero, a largo plazo todo puede ocurrir.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Buenos días!!
    Para esta jornada en la porteria: Dimitrievski, Fernando o Rui Silva?
    Uno fuera: Munir, Portu, Castellanos, El Bilal

    Saludos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.