Inicio Athletic Club Iñigo Martínez será baja, según «El Desmarque»

Iñigo Martínez será baja, según «El Desmarque»

4
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

El Athletic Club tiene un partido complicado ante el Getafe en San Mamés. Según El Desmarque, Íñigo Martínez será baja para este encuentro. Marcelino García Toral parece que no podrá contar con el central, que ya fue baja en el último compromiso liguero de los rojiblancos.

Los problemas musculares de Iñligo Martínez no han desaparecido aún y hay mcuhas probabilidades de que no llegue a tiempo. No está descartado oficialmente, pero parece que será baja.

Si Iñigo Martínez no puede jugar frente a los azulones, Yeray Álvarez y Dani Vivian repetirían en el eje de la zaga. Se entienden bien y son centrales de garantías. Ambos compiten por un puesto, pero pueden aprovechar esas oportunidades que se presentan para seguir ganando confianza como pareja. No serán muchas las ocasiones en las que actúen juntos.

Unai Simón, con opciones de jugar

Por otro lado, parece que Unai Simón podría llegar tras haber estado entrenando al margen estos días. El Desmarque apunta que será titular y que podría ser convocado de nuevo por Luis Enrique para estos partidos que se vienen de la selección.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Rara es la jornada que no hay dudas jaja ahí voy! Este sería mi 11 (433)
    Oblak (Ditturo)

    Alaba, David G, Vivian, Nacho (Carvajal, Giménez y Navas)

    Darder, Parejo, Soler (Pedri, Campaña)

    Pere Milla, Sancet, Asensio (Danjuma, Guedes)

    Me la estoy jugando un poco por tema de partidos en Europa, rotaciones y salidas difíciles.

    Cambiarias algún jugador (da igual si tengo que cambiar de sistema jaja)
    Juego en Fantasy.

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.