Inicio Athletic Club Íñigo Martínez seguirá siendo baja, al menos, una jornada más

Íñigo Martínez seguirá siendo baja, al menos, una jornada más

El central del Athletic sigue con sus problemas de fascitis plantar. No volverá hasta febrero.

2
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Inédito 2023, de momento, para Íñigo Martínez, central del Athletic Club. El jugador tiene serios problemas por una fascitis plantar, que como ya os contamos hace semanas, es una lesión difícil de curar, ya que genera molestias casi con cualquier actividad física o simplemente al andar.

Según informa el Diario Marca, el jugador está siguiendo un proceso de redaptación poara eliminar por completo esas molestias y poder reincorporarse al grupo lo antes posible. Eso sí, esto no será hasta febrero, por tanto, será baja en esta jornada 19 de LaLiga.

La no renovación de Íñigo Martínez

Una de las mayores dudas con el central del Athletic es si puede haber un cierto castigo para el jugador por no querer renovar su contrato, para irse libre en verano, probablemente al FC Barcelona.

Visto d eotro modo, no sería raro que el club quiera darle la mayoría d eminutos a Yeray y Dani Vivian, además de más oportunidades a Paredes. No sería de extrañar porque, a priori, serían los centrales para la próxima temporada.

Así que, la situación fantasy de Íñigo Martínez es toda una incógnita. Aunque, Ernesto Valverde ha dicho en varias ocasiones que esta cuestión no le afecta y que cuenta con él. Estando bien físicamente, por supuesto.

De todas formas, en clave fantasy, ahora mismo no recomendamos el fichaje de Íñigo Martínez por las dudas de su estado físico y su soituación contractual. Mejor buscar otras alternativas más seguras. Por ejemplo, sus compañeros Yeray, Óscar de Marcos o Yuri Berchiche.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.