Inicio Athletic Club Iñigo Martínez y Unai Simón siguen sin entrenar

Iñigo Martínez y Unai Simón siguen sin entrenar

6
Iñigo Martínez

El Athletic Club ha vuelto a entrenar este miércoles sin dos futbolistas muy importantes en la plantilla: Unai Simón e Íñigo Martínez. Marcelino García Toral sigue muy de cerca la evolución del central, que ya fue baja en el último compromiso liguero de los rojiblancos. Además, el guardameta tampoco ha podido estar junto al resto del grupo, como revela Mundo Deportivo, ha escuchado la charla del entrenador pero luego no ha entrenado en el exterior.

Los porteros que han entrenado han sido Jokin Ezkieta y Ander Iru, aunque aún se espera que Unai Simón pueda llegar.

Los problemas musculares de Iñligo Martínez no han desaparecido aún y hay ciertas probabilidades de que no llegue a tiempo. No está descartado, pero solo falta una sesión de trabajo.

Si Iñigo Martínez no puede jugar frente a los azulones, Yeray Álvarez y Dani Vivian repetirían en el eje de la zaga. Se entienden bien y son centrales de garantías. Ambos compiten por un puesto, pero pueden aprovechar esas oportunidades que se presentan para seguir ganando confianza como pareja. No serán muchas las ocasiones en las que actúen juntos.

Balenziaga, renovado una temporada más

La noticia positiva ha sido Balenziaga, que ha renovado una temporada más con el club y estará mínimo hasta el 30 de junio de 2023. El lateral zurdo ha sido titular gran parte de la temporada por la lesión que tuvo Yuri.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas.
    Para esta jornada, pues parece que Vivian titular, o apostar por la tripleta defensiva Alves, David García y Alba.
    Como lo veis, a quién dejáis fuera del once?
    Un saludo gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.