Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iñigo Martínez no renta de momento: ¿vendemos?

Iñigo Martínez no renta de momento: ¿vendemos?

96
Iñigo Martínez

Iñigo Martínez empieza a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que no acaba de puntuar demasiado bien. Tuvo un buen inicio con dos jornadas puntuando dos picas, pero a partir de ahí se ha quedado algo atrás y no consigue muchos puntos.  La situación del equipo no ayuda en absoluto.

Hay que destacar que el central zurdo es clave en el Athletic Club, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por su valor y pocos puntos

Ha tenido dos partidos en los que ha conseguido dos picas, contra Granada  y Eibar, pero a partir de ahí no ha logrado mucho más. Además, el equipo no ha empezado como se esperaba y lo está pagando.

En Diario As lleva 27 puntos, en Jornada Perfecta 20 y en Sofascore 30 puntos. Encuentros en los que el Athletic Club solo ha conseguido dejar su portería a cero en una ocasión. Esto es preocupante, pero creemos que puede mejorar conforme pasen las jornadas.

Competencia por el puesto

Unai Nuñez

No hay excesiva competencia para Iñigo Martínez. Teniendo en cuenta que Yeray es un teórico titular, la competencia más fuerte es Unai Nuñez. Pero este último no ha aprovechado sus oportunidades esta temporada ante la baja de Yeray, y su rendimiento ha dejado mucho que desear. Peru Nolaskoain no está contando nada y está teniendo mala suerte con las lesiones. En la cantera sí podría haber alguna competencia más, pero creemos que sería para Yeray.

Creemos que Iñigo Martínez nunca va a perder su puesto en el once ya que es indiscutible, y seguirá siendo clave en el conjunto vasco. En sus manos está empezar a elevar su rendimiento para que se le puede puntuar mejor en clave fantasy.

¿Vender o manterner a Iñigo Martínez?

Iñigo Martínez es, probablemente, el jugador más importante de la defensa del Athletic Club, y eso en fantasy es importante. La temporada pasada jugó 33 partidos, en los que consiguió marcar 1 gol y dar 1 asistencia. Además, logró sumar 135 puntos en picas, 170 en Jornada Perfecta y 165 puntos en Sofascore. Mucho mejor en Jornada Perfecta que en picas. Restó en cuatro  ocasiones en picas y solo una en Jornada Perfecta. Además, no fue expulsado ni una sola vez. Este último dato es importante para un defensa en fantasy.

Sin duda, va a seguir siendo clave esta temporada pero su valor de mercado es de casi 4 millones de euros en Biwenger y podría bajar algo. Es un valor alto para un defensa que no está riendiendo como se esperaba, pero que podría subir su nivel y empezar a puntuar bien.

Por todo esto, recomendamos mantener al central vasco en fantasy si juegas en Sofascore o Jornada Perfecta. En cambio, si juegas a picas, nos planteamos su venta ya que podría restar en varias ocasiones. Hay jugadores de valor similar o menor que están rindiendo mejor que él, como pueden ser los casos de Pacha Espino, Le Normand o Juan Cala, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

96 Comentarios

  1. Ola crack,
    Tengo que vender a uno de estos: Pau Torres, Moi Gómez, Luis Milla o Marcos Llorente. Cuál venderías tú?

  2. para salir de negativo, vender a 1. Rakitic, Vallejo, Peleteiro, Mata
    2. MAXI y Raul Garcia
    3.Rakitic +Raul g. o Maxi

  3. Buenas!! tengo a: Ter Stegen, piqué, siovas, íñigo martínez, denis suarez, mikel merino, roberto Torres, rochina, fede valverde, ansu fati y munir.
    Urge algún cambio? aguantamos esta semana así?

  4. Buenas, fiché hace unos días a Lucas Olaza en Biwenger por los buenos números que estaba haciendo, pero ayer no jugó ningún minuto y no sé por qué. ¿Debería mantenerlo o venderlo? Estoy en negativo con -2,5 millones y ahora dudo entre venderle a él o a Toni Villa (que tampoco ha salido de titular en el partido de hoy). ¿Vendo a ambos o con cuál me quedo de los dos?

  5. Tengo en defensa Estupiñan, Djene y Fali (Pulido)
    Pujarias por Domingos Duarte? Futmondo mixto con cambios y +1 por portería a 0. Gracias

  6. Muy buenas , y de nuevo gracias
    Tengo a Suarez, y por su precio, ( mas cash ) podría tener a Kroos + Hazard.. ¿haríais el cambio ? En SofaScore,
    Gracias

  7. Hola, en comunio vender a dos: Milla, Rochina, Battaglia, Bryan Gil, Josan, Mosquera, Berenguer
    En mister vender a Mikel merino?

  8. Hola crack
    Estadisticas y plantilla justa de 12 jugadores
    A. Yangel mio x alcaraz+edgar mendez
    B. Yangel mio x alcaraz + kike garcia delantero eibar
    C. Me kedo con yangel

    Gracias

  9. Para salir de negativo tendría que vender a negredo o Roberto torres mas otro jugador entre kevin rodrigues, esteban burgos, alcaraz o berenguer
    Cuales venderias?

  10. Hola a quien pondrías para la jornada 9 la formar de cualquier forma sea 3-4-3 o 4-3-3 o 4-4-2:
    Defensas: jordi alba, savic, Alex Moreno, roncaglia y burgos

    Medio: Héctor herrera, Johnson, toni villa, unai lopez, Lucas Vázquez

    Delantera: Pérez milla, rafa mir, jaime maya

  11. Y qué recomiendas de Raúl García? Está bajando muchísimo, soy seguidor del Athletic y estoy seguro que acabará marcando pero el precio que está bajando es absurdo

  12. Buenas tardes!! Para comunio
    Cambiar a ocampos por griezman?
    Ficharias a jordi alba por akapo mas 4 millones?
    Como veis el fichaje de luis suarez granada por 5 kilos y medio actualmente?

  13. Ferreiro o Alex Fernandez para toda la temporada?
    Aspas no esta fino y el celta peor, cambiar por cucurella y david silva?
    Gracias

  14. Estoy pensando en vender a la liga a Damián y nolito y me están dando una oferta de 16 millones por
    Salvi Sánchez
    Wass
    Melero
    Que harías?

  15. A quien vender para salir del negativo?
    David García (osa)
    Fali y Joaquín Fernández
    Jonsson
    En otra operación: vender a Guido o a Fernando?

  16. Buenas crak necesito tres consejos.
    1 A quien vendo entre Albiol o Verdu?
    2 Vinícius venta o mantener?
    3 Dembele venta o mantener?

  17. Buenass! Me podéis ordenar de mejor a peor: Kross, Portu, Jordán y Cucu. A qué dos ficharíais de esos teniendo en cuenta que tengo a Asensio, Álex Fernández, Oyarzabal y Negredo entre otros? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.