Inicio FC Barcelona El Barça espera a Iñigo Martínez para la Supercopa

El Barça espera a Iñigo Martínez para la Supercopa

El central del Barça sigue con su recuperación de lesión muscular y estará para jugar la Supercopa con sus compañeros

13
Iñigo Martínez fantasy LaLiga
Fuente: La Liga

Los chicos de Xavi Hernández han terminado un año 2023 bueno pidiendo la hora. Acaba un año de Supercopa de España y La Liga EA Sports. Ahora, un buen arranque que ahora le ha llevado a terminar el año con «la lengua fuera». Derrota en Champions League para terminar la primera fase derrota ante el Girona, empates ante Rayo y Valencia o victoria sufrida frente al colista que hace pensar en que este descanso era vital para ellos. Ahora, con la Supercopa de España en el horizonte ya, veremos si las cosas pueden cambiar. Uno de los jugadores que podrían ayudar a esto es un Iñigo Martínez que estará en esta competición con el Barça si nada cambia.

Iñigo Martínez avanza en su recuperación

Como se suele decir, «no news is good news». Hace tiempo que no sabemos mucho de Iñigo Martínez, pero informan las fuentes del club que el ex de Athletic o Real Sociedad prosigue con su recuperación de lesión muscular. Aunque nadie podía preverlo a comienzos de temporada, el central español ha sido durante semanas el jugador más en forma de este FC Barcelona.

En una defensa en la que Xavi cuenta con jugadores de la talla de Araújo, Koundé o Christensen, conseguía imponerse en el once para fortalecer la defensa del conjunto catalán. Su lesión coincidió con el bajón en el juego del FC Barcelona. Ahora, su vuelta puede presentarse como clave para volver a recuperar sensaciones.

 

Con la llegada del primer título en juego de la temporada, como decimos la vuelta de Iñigo Martínez se presenta clave. El plazo que se dio desde su lesión el pasado 3 de diciembre fue de un mes, y no se va a forzar su vuelta para la Jornada 19 de La Liga EA Sports. Por ello, se espera que el jugador se «salte» tanto este como el partido de Copa del Rey del día 7 de enero para llegar a tope a la Supercopa de España.

El torneo comenzará el día 11 de enero con las semifinales, por lo que se esperar que el jugador esté ya listo para ayudar a los suyos. Como ya ocurrió semanas anteriores, de volver al cien por cien, se espera que nuevamente el perjudicado sea Alejandro Balde. No termina de encontrar su mejor estado de forma esta temporada.

En clave fantasy, nuestra recomendación es ir a por Iñigo Martínez ya. Su valor no debe bajar mucho más del precio que tiene actualmente. Además, aunque se pierda la J19, se espera que sea un fijo nuevamente en el once de Xavi. En lo que va de temporada, seis titularidades de ocho partidos jugados para sumar una media de 4,0 en picas o 5,5 en «SofaScore». Todo ello a un precio actual más que asequible de 4.160.000€ en Biwenger.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

  1. Hola cracks! Una duda importante. En LFM tengo a Rodrygo, valorado en 93 millones. Y ahora resulta que el mercado me ofrece 101 millones por él. Es un caramelo, estando todavía en el mercado Vinicius, Gerard, Dovbyk…. Ya sé que es deshacerse de uno de los mejores, pero me dio miedo cuando vi ayer cojo al jugador.
    Qué haríais??

    Gracias!!!

    • En principio no tiene nada, pero si hay jugadores TOP libres podemos vender y buscar algo más interesante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.