Inicio Athletic Club Iñigo Martínez y Sancet, novedades en el once

Iñigo Martínez y Sancet, novedades en el once

0
Íñigo Martínez
Fuente: LaLiga

Ya conocemos el once del Athletic Club. Marcelino ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Osasuna en el Estadio San Mamés. La noticia es que Iñigo Martínez vuelve al once titular y lo acompaña Unai Nuñez. Unai Vencedor titular de nuevo para acompañar a Vesga en el doble pivote. Arriba repiten Sancet y Villalibre. Berenguer repite en la derecha y Morcillo en la izquierda. Williams se quedan en el banquillo.

El Athletic Club presenta un once con alguna novedad respecto a la anterior jornada en la que ganaron ante el Sevilla por 0-1. La noticia es que Iñigo Martínez vuelve al once titular y lo acompaña Unai Nuñez. Unai Vencedor titular de nuevo para acompañar a Vesga en el doble pivote. Arriba repiten Sancet y Villalibre. Berenguer repite en la derecha y Morcillo en la izquierda. Williams se quedan en el banquillo.

En portería juega Unai Simón, que es indiscutible ya que no tiene competencia de nivel de momento. La defensa la forman De Marcos, Unai Nuñez, Iñigo Martínez y Balenziaga. El centro del campo lo forman Vesga y Unai Vencedor. Unai López se vuelve a quedar fuera. También repite Berenguer en la banda derecha y Morcillo lo hará por la izquierda. En punta jugará de nuevo Villalibre, acompañado de Sancet. Williams tendrá buenos minutos en la segunda mitad seguramente.

Consecuencias Fantasy del once del Athletic Club

Ficharíamos a Berenguer, que es un jugador muy interesante en fantasy. Por otro lado, atentos al rendimiento de Villalibre que está teniendo muchos minutos. También estaríamos atentos a Unai Vencedor. Raúl García es muy vendible ya que no creemos que sea recomendable en estos momentos. Por último, cuidado con Williams, que está empezando a perder muchos minutos en el once titular del Athletic Club.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.