Inicio Athletic Club Vuelve Yuri para la Copa pero se cae Iñigo Martínez

Vuelve Yuri para la Copa pero se cae Iñigo Martínez

2
Iñigo Martínez

El Athletic Club ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido de la Copa del Rey que jugará este próximo jueves ante el Ibiza. Y en dicho partido no estará uno de sus jugadores más importantes: Iñigo Martínez. El central sufre una sobrecarga que le impedirá estar en la cita y que le hace ser duda para el encuentro del próximo lunes en el que se mide al Getafe.

El que si regresa tras un tiempo en el dique seco es Yuri. El lateral parece haber dejado atrás las molestias que le han impedido participar en la Supercopa de España y ha entrado en la lista para viajar a tierras baleares. Ahora tendrá la dura competencia de un Balenziaga que ha rendido a un buen nivel y que ha hecho méritos para opositar al puesto por lo menos en las próximas jornadas.

Quien no ha conseguido entrar en la lista es Unai López. El centrocampista está recuperándose de un esguince de rodilla y pese a que ha entrenado parcialmente con el grupo todavía tendrá que esperar para presentar sus credenciales. Según informa MARCA, López entrenará sin problemas este próximo viernes y podría entrar en la lista de convocados para la jornada 20 o para el siguiente encuentro. Una buena noticia para la medular del conjunto rojiblanco, que pronto sumará un nuevo efectivo.

Los que no han entrado en la lista de convocados para Ibiza son Herrerín, Córdoba, Kodro e Iñigo Vicente. Todo apunta a que ellos serán los elegidos para abandonar el club en este mercado invernal según señaló el propio Marcelino en la rueda de prensa previa al partido: «Se irán tomando las decisiones que el club y el propio futbolista decidan para el bien de ambas partes. Lo ideal para todo es no tener jugadores a disgusto»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.