Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iñigo Pérez, la nueva sorpresa fantasy de Osasuna

Iñigo Pérez, la nueva sorpresa fantasy de Osasuna

3
Iñigo Pérez
Fuente: LaLig

Osasuna sigue buscando soluciones a las continuas lesiones que afectan a la parcela ofensiva, que ha perdido mucha fuerza tras la lesión del Chimy Ávila, aunque de momento ve lejos el peligro gracias a su gran renta con el descenso. Pero si ha habido una noticia a destacar en los de Jaboga Arrasate ha sido la de Iñigo Pérez.

Analizamos la situación del polivalente jugador del Osasuna y su repercusión en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Temporada y rendimiento

Iñigo Perez tuvo que ver el inicio de la temporada de Osasuna en la grada. El futbolista se recuperaba de una grave lesión que no le permitió debutar hasta la jornada 10 de Liga ante el Valencia. Un periodo clave del año para poder competir en igualdad de condiciones con sus compañeros.

Si bien ha ido entrando en algunos partidos desde el banquillo, ha sido en las últimas jornadas cuando Arrasate le ha dado un rol más protagonista. Y lo ha hecho gracias a su polivalencia. Ha actuado de lateral izquierdo cubriendo la baja de Estupiñán, por delante del propio lateral, en el doble pivote e incluso por delante del doble pivote.

Competencia por el puesto

Es mucha y variada la competencia de Iñigo Perez. Aunque la principal está formada por Brasanac, Oier, Moncayola y Fran Mérida. Y es que donde mejor encaja en el once de Osasuna es el centro del campo gracias a sus buenas dotes técnicas, capacidad de sacrificio y buena salida de balón.

Arrasate podría darle más oportunidades por delante de este doble pivote en los próximos partidos para intentar cimentar su centro del campo. Eso le permitiría seguir en el once las próximas jornadas com vimos ante el Athletic.

Recomendación fantasy Iñigo Perez

Si bien no creemos que Iñigo Pérez sea un chollo fantasy si creemos que puede ser una oportunidad de mercado interesante a corto plazo. Y es que el centrocampista se ha convertido en el parche de un buen número de posiciones para Arrasate, lo que le convierte en un parche fantasy.

Un jugador que tiene minutos garantizados en los próximos partidos a un precio bastante asequible en nuestros fantasy.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Íñigo para mí ha sido un chollo. Fichaje por 500.000, 30 puntos en 5 jornadas en comunio y ya vale 1.700.000 casi. Yo quiero más no chollos como este

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.