Inicio Osasuna Íñigo Pérez entra en la lista; Torró es baja

Íñigo Pérez entra en la lista; Torró es baja

6
Íñigo Pérez celebra con rabia un gol
Fuente: LaLiga

Lucas Torró será baja una jornada más. El centrocampista de Osasuna no se ha recuperado a tiempo de una lesión muscular que le trae por el camino de la amargura. Su vuelta se fijó hace varias semanas, pero aún sigue sin estar disponible para Jagoba Arrasate. Tampoco podrá contar el técnico con Juan Pérez, Jony, Chimy Ávila y Adrián. Ha entrado en la lista Íñigo Pérez, que entrenó con menor carga de trabajo este miércoles.

Nacho Vidal acabó una de las últimas sesiones con molestias en el hombro, pero también ha entrado en la lista porque está disponible para jugar. El lateral apunta al banquillo, lo que mantendría a Roncaglia en el once. Ya se quedó sin minutos en el último encuentro y tampoco está teniendo oportunidades en lo que llevamos de temporada.

Arrasate habla en la previa

Jagoba ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar las claves del partido frente al Pucela. Ha hablado, entre otras cosas, del estilo: «»No es que tengamos que cambiar la forma de jugar. En esa situación con balón tenemos que ser más verticales. Hay que perfeccionar, no cambiar de cabo a rabo lo que estamos haciendo últimamente. Tenemos que mejorar la velocidad en el juego y ser más rápidos en la circulación y la transición».

Además, se ha referido también al mencionado Íñigo Pérez y a aquellos futbolistas que están lesionados o vienen de sufrir algún tipo de dolencia: «A Íñigo, después del partido, le quitamos algo de carga porque tenía también alguna molestia, pero está bien. Todos los convocados están para jugar. Espero que Torró pueda estar la próxima semana y Adrián pueda estar pronto también». Se refirió, por otro lado, a Brasanac y a Calleri, recuperados ya y con minutos ante el Betis en la última jornada. Dijo que «cada día» están «mejor».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes craks!
    Ha salido en el mercado Guedes y no se si ir a por él, para hacerlo tendría q vender a Jordán (también tengo a Reges y Ocampos)
    Lo haríais? Gracias figuras!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.