Inicio Rayo Vallecano Iñigo Pérez habla de la ansiedad por la primera victoria

Iñigo Pérez habla de la ansiedad por la primera victoria

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Alavés

0
Rueda de Prensa Íñigo Pérez (Rayo Vallecano)

Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 28 entre Deportivo Alavés y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Estado del equipo: «El equipo ha entrenado muy bien. Estoy muy contento y espero que obtengan el premio a su trabajo en este encuentro».

Partido clave: «En este momento de la temporada cada partido hasta que se consiga el objetivo son finales y después serán finales para otra cosa. Cada día tienes que intentar ganar y por ello adquiere lo de partido decisivo. Es vital».

Cosas a mejorar: «Me gustaría ver lo que he visto esta semana entrenando y que haya continuidad. Que se vea que el proceso se va asimilando y que destaquen los momentos y fases positivas y se extiendan en el tiempo y en el partido. No me gustaría ver aspectos de la primera parte del Cádiz que no estuvimos bien».

Alavés: «Es un equipo que es muy reconocible. El trabajo que ha hecho el entrenador es clave ya que tiene muchos mecanismos automatizados, a balón parado tienen muchas jugadas. Creo que hay figuras emergentes que están haciendo una gran temporada pero su éxito es el colectivo. Tenemos que igualar eso y a nivel individual frenar a Omorodion que todos estamos viendo el nivel que tiene».

Luis García Plaza: «A Luis García le estoy viendo desde pequeño y me he enfrentado a él. Es un equipo de autor, se nota que los jugadores están con él, se le ve cómodo en el norte y ha encajado bien porque conoce la cultura del fútbol.».

Iñigo Pérez, sobre la ansiedad por conseguir la primera victoria

Primera victoria: «No me agobio. Quiero que llegue ya. Yo y todos. Nos alegraremos pero no podemos generar esa ansiedad porque las victorias no llegan porque sí. Desde que estoy aquí las tres semanas son buenas de entrenamientos y hay que trasladarlo al partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.