Inicio Rayo Vallecano Iñigo Pérez habla de Camello, RDT, Falcao y Lejeune

Iñigo Pérez habla de Camello, RDT, Falcao y Lejeune

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta.

0
Rueda de Prensa Íñigo Pérez (Rayo Vallecano)

Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre RC Celta y Rayo Vallecano de LaLiga EA Sports.


Celta, rival directo: «Tenemos que ser conscientes del partido que es. Son momentos muy decisivos de la temporada, jugamos en un campo que estará repleto, contra un equipo que viene de ganar contra el Sevilla, fuera de casa, remontando y con el estímulo de un entrenador nuevo y jugando muy bien al fútbol. Eso, lejos de amedrentarnos tiene que ser un estímulo siendo conscientes del contexto y hacer las cosas que estamos haciendo bien y corregir lo que nos haya penalizado. Debemos ser valientes, agresivos, no dejarles estar cómodos con balón porque si se estructuran lo hacen muy bien e intentaremos imponernos».

Bajas: «El estado de Kike es complejo, porque tiene un problema en la costilla con una fractura o fisura y tiene molestias incluso al respirar porque es una zona muy incómoda. Marcará un poco la tolerancia al dolor. Con el resto, el día de hoy nos marcará un poco quien podrá estar y quien no».

Camello: «El otro día Sergio entró, lo hizo muy bien y marcó gol. Estoy muy contento con Camello, que es un jugador que me encanta, ya dije que el año pasado no notó el cambio de categoría. Todavía no he pensado en la semana que viene en la que Raúl de Tomás vendrá de sanción y no he pensado si jugará uno u otro. Las circunstancias son las que mandan, Camello entró y aprovechó su oportunidad, Raúl aprovechó las suyas, Falcao cuando ha entrado ha estado genial y se trata de poner en dificultades al entrenador. Estoy encantado con los tres delanteros y dependerá de ellos tener más minutos o no».

Iñigo Pérez, sobre las bajas de RDT y Lejeune

RDT y Lejeune: «Sancionados, toca descansar y utilizarlos en un rol de ayudantes para potenciar a sus compañeros durante la semana. Son importantes pero no me preocupa porque todos los jugadores están a muy buen nivel».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.