Inicio Rayo Vallecano Iñigo Pérez habla de la lesión de Isi Palazón

Iñigo Pérez habla de la lesión de Isi Palazón

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Girona

6
Rueda de Prensa Íñigo Pérez (Rayo Vallecano)

Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Girona – Rayo de LaLiga EA Sports.


Rival: «Cuando plantea un partido, lo que imagina es jugar cuerpo a cuerpo ante todos. Sabemos del potencial que tienen. Van segundo y eso habla de su balance ofensivo y defensivo. Hay que tener en cuenta en las dos áreas».

Momento del Girona: «Meter mano a un equipo que va segundo siempre es difícil. Se nota que pelean por un objetivo ilusionante como es entrar en Europa. Aunque vienen de perder dos partidos, en el juego no dista mucho de cuando ganaban».

Jugar como visitante: «Los datos son buenos porque nos ayudan a saber que son fuertes en casa y nos ayuda a preparar un escenario de dificultad. Para llevarnos los 3 puntos tenemos que trabajar sobre las herramientas de poder neutralizar su poder ofensivo y poder hacerles daño para poder ganar».

Empate: «Para el Rayo Vallecano en primera división cualquier secuencia de partidos sumando es positivo. Pero es cierto que no se puede aspirar siempre solo a empatar pero contra los 2 primeros sería positivo. Pero ojalá ganemos, nos hemos preparado para ello, y no voy a ser hipócrita, quiero ganar. Ojalá se de una victoria que nos aúpe».

Iñigo Pérez, sobre Isi Palazón

 

Isi: «Tuvo un problema muscular y tuvo dificultades para seguir contra el Madrid. Esta semana le han estado haciendo pruebas. Es un chico que en cuanto nota mejoría quiere acortar plazos pero las lesiones de este tipo son impredecibles. Puede decir que tiene buenas sensaciones, pero hasta que no te pruebes en el campo será difícil decir cuánto le queda y cuándo puede estar de vuelta».

Permanencia: «No me he centrado en los cálculos, lo hago en el día a día. Sabemos cuál es el objetivo del club y debemos estar contentos si la logramos. No podemos ser conformistas y conseguir todo de cualquier manera. Sabemos que va a ser difícil porque llevamos tiempo viendo fútbol porque cuando llegan los últimos 10 partidos siempre los equipos complican la permanencia. No tenemos que dejar que llegue ese momento para reaccionar nosotros».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.