Inicio Rayo Vallecano Iñigo Pérez habla del estado de Álvaro García

Iñigo Pérez habla del estado de Álvaro García

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

5
Rueda de Prensa Íñigo Pérez (Rayo Vallecano)

Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Rayo Vallecano y Real Betis de LaLiga EA Sports.


Suplencia de Óscar Valentín: «Inició Pathé Ciss por una decisión puramente técnica. Tenemos la suerte de tener dos jugadores de un nivel muy alto para esa posición y no lo digo de palabrería, lo pienso de verdad. Cuando los conocí de verdad el año pasado pude comprobar de verdad su nivel. Inició Pathé porque está muy bien, pero Óscar no deja de apretar nunca. Cuando suceden este tipo de situaciones, el único que sale beneficiado es el equipo y tengo que ser yo el que elija bien para determinados partidos».

Ansiedad por ganar: «Hay situaciones en las que la presión puede generar cierta ansiedad y que puede que te atenace. Hay otra situación en la que puedes ver que los puntos se reducen, que no estamos siendo todo lo finos que deberíamos, creo que te puede hacer salir con otra mentalidad sabiendo que el miedo y el temor, te espabila y te contagia».

Jugadores que acaban contrato: «Con estos temas, lo he hablado con ellos a nivel colectivo. Les he hecho ver y han dado a entender que lo han comprendido con su comportamiento, que ahora mismo lo primero es el colectivo, los jugadores y el cuerpo técnico que estamos».

Iñigo Pérez, sobre el estado de Álvaro García

Álvaro García: «Álvaro ha estado estos días atrás con unas molestias y por precaución para llegar a esta fase final de la temporada sin bajas de larga duración, se ha ausentado. Tenemos un entrenamiento por delante, que es el que va a marcar aquellos que van a estar y los que no. Vamos a esperar a dentro de unas horas para poder certificar quién nos puede ayudar en el partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Buenas.
    Repito pregunta por que la planteé mal…perdón!
    Vender a cardoso + gumbau + yaremchuk (mios) para comprar a Guido y parejo?
    Ya tengo a baena y gerard…serían demasiados del villareal?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.