Inicio Rayo Vallecano Iñigo Pérez confirma el tiempo de baja de Álvaro García

Iñigo Pérez confirma el tiempo de baja de Álvaro García

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Getafe

32
Rueda de Prensa Íñigo Pérez (Rayo Vallecano)

Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 31 entre Rayo Vallecano y Getafe CF de LaLiga EA Sports.


Lucha por la permanencia: «Es cierto que puede tener su certeza en un partido e influir pero pienso que se da en situaciones en otros equipos, no en el Rayo que sabe lo que es pelear por el descenso pese a llevar 2 o 3 años con buenos resultados y sin sufrimiento».

Getafe: «El Getafe es un equipo muy reconocible. Tiene las ideas claras tanto en el ataque como en la defensa y eso es virtud de su entrenador. Es positivo para ellos y tiene que estar hacernos alertas. Tienen varias herramientas para hacernos daño. Pienso que va a ser un partido cerrado sin que los dos equipos se expongan y cometan errorees que te penalicen. Intentaremos que vaya por otros derroteros pero no es siempre lo que uno quiere».

Trejo, poco protagonismo: «Óscar Trejo es un jugador muy importante para nosotros tanto fuera como dentro. En los últimos partidos no ha podido ayudarnos pero sigue entrenando muy bien y mostrando todas las capacidades que tiene. No va a bajar nada y va a seguir aportando todo lo que tiene: la jerarquía que el entrenador y los compañeros agradecen».

Iñigo Pérez, sobre la lesión de Álvaro García

Baja de Álvaro García: «Tenemos alguna baja. La de Álvaro García es segura pero el resto de jugadores están en ese momento en el que esperamos sumar a alguno de ellos. Kike Pérez depende de la tolerancia al dolor que tenga en su tema de las costillas. Falcao también está recuperando pero vamos justos. Esperamos que tengan buenas sensaciones hoy y podamos sumarles a la causa. Álvaro García tiene una lesión muscular que suele estar el tiempo de recuperación entre 3-4 semanas. Va evolucionando bien pero lleva solo 10 días y toca esperar».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

32 Comentarios

  1. Hola,

    jugando en Mister con puntuación mixta cual alineo de entre estas opciones?

    Zakharyan, Kirian R., A. Moleiro

    Gracias de antemano.

  2. Buenas. En LFM para esta jornada, 3 fuera entre Vinicius, Bellingham, Merino, Griezzman y Nico Williams.
    Gracias!

  3. Buenas tardes. Elegir a 1 para PONER:

    -En Nesyri
    -Ramazzani
    -Bamba
    -Kubo
    -Valverde
    -M.Llorente
    -Javi Hernández (ya tengo a Juanmi en el once)

    Gracias y suerte en la jornada

  4. Buenas! Para esta jornada, tengo que SENTAR A UNO de los siguientes: Ferran, Gindogan, Kubo, Griezman, Guido o Portu.
    GRACIAS!!!

  5. Hola cracks! Una duda de última hora en LFM:

    Tengo en la media a Aleix, Isco, Oscar Valentín y Merino. Pondríais a Gundogan o Fermín por alguno de ellos?
    Gracias!!!

  6. Liga Fantasy:

    Lunin
    Gorosabel-Militao-Le Normand (Bruno Mendez-Herrando-Cenk-Raillo)
    Rober Navarro-Isco-Brahim-Zubi-Barrene (Hugo sotelo)
    Isaac-Nivo (adu Ares)

    Algun cambio?
    Muchas gracias por la paciencia y los consejos!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.