Inicio Rayo Vallecano Iñigo Pérez habla de la baja de Pep Chavarría

Iñigo Pérez habla de la baja de Pep Chavarría

El entrenador del Rayo habló en rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid

0
Rueda de Prensa Íñigo Pérez (Rayo Vallecano)

Iñigo Pérez ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Rayo Vallecano y Real Madrid de LaLiga EA Sports.


Momento del equipo: «El equipo ha entrenado muy bien, estoy contento con la ilusión que tenemos. Intentaremos que nos ayude para ganar. Pep Chavarría está avanzando, no podemos correr riesgos y con el paso de los días podrá estar con nosotros».

Plan de juego: «Te exige el máximo en todos los aspectos. Te imaginas los partidos para hacer daño ahí. No debemos perder la solidez defensiva y ofensiva. Estos equipos detectan la debilidad para hacerte daño».

Cambios respecto a Francisco: «No quiero hablar de cambios sobre si lo otro estuviera mal. Quiero un Rayo que sea valiente, pero organizado, sólido… no podemos dejarnos llevar por la emoción y el entusiasmo que rodea el partido. Debemos ser inteligentes y tener la cabeza fría. Con el 50% de cabeza y corazón».

Diferencias con Iraola: «El aficionado puede pensar que vamos a volver a lo de siempre. Eso no tiene por qué ser así. Lo intentaremos, intentaré extraer sus cosas potentes. Cada persona es diferente. Incluso los hermanos. Iremos en esa línea, pero al ser personas diferentes habrá matices».

Iñigo Pérez, sobre Vinicius

Marcaje a Vini: «No voy a descubrir el nivel de Vinicius. El resto de facetas las obvio. El año pasado el marcaje que se le hizo fue extraordinario. Intentaremos buscar esa idea, sabiendo que la dificultad es grande».

Trabajo: «Es difícil dar matices de uno mismo. He ido por una línea continuista. Me gustaría ir añadiendo cosas. A nivel emocional quería que se dieran cuenta de que estamos en el camino hacia el objetivo. Tanto fuera como dentro había un exceso de tristeza. He intentado levantarlos a nivel emocional».

Delantera: «Los he visto bien. Están motivados. Ojalá mañana tengan premio».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.