Inicio Athletic Club Iñigo, con más opciones de jugar que Williams

Iñigo, con más opciones de jugar que Williams

72

Ernesto Valverde continúa su plan de trabajo de cara a llegar en plenas condiciones al encuentro de esta cuarta jornada contra el Espanyol en San Mamés. Alterna trabajo físico con reducción de cargas para tener a todos los jugadores en buena forma y sin acusar cansancio o molestias.

Las miradas, sin embargo, están puestas un día más en las dos estrellas del conjunto leonés y que están entre algodones. Se trata de Iñaki Williams e Iñigo Martínez. El delantero sufrió un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo derecho. Fue en el encuentro anterior en el Nuevo Mirandilla contra el Cádiz cuando le sucedió el percance.

Parecía que sería imposible que llegara para el domingo, pero para un león todo es posible. Este mismo jueves Williams estuvo esprintando sobre el césped de Lezama para probarse y encontrar las mejores sensaciones posibles. No se descarta, de hecho, que esté para el encuentro, pues desde dentro creen que la predisposición del jugador es la de forzar. No obstante, este viernes hizo una parte en solitario y otra con el grupo.

También se entrena a modo de probatura el capitán del cuadro bilbaíno. Iñigo Martínez estuvo realizando golpeo de balón con contundencia para ir añadiendo carga a su dolorida rodilla. Hasta última hora serán dudas, pues si hay atisbo de mejora entrarán en la convocatoria. Sin embargo, este mismo viernes estuvo toda la sesión con el resto del equipo.

No estuvieron en el entrenamiento Balenziaga, Yuri Berchiche y Julen Agirrezabala. Los tres serán bajas para el partido contra los pericos.

Iñigo Martínez se incorporó el pasado miércoles

Buenas noticias llegan desde las instalaciones de Lezama, la ciudad deportiva del Athletic Club. Ernesto Valverde contó, por fin, con el capitán del equipo, Iñigo Martínez. No lo hizo durante todo el entrenamiento, pues empezó trabajando en solitario para, luego, unirse junto al resto del grupo en lo que son sus primeros pasos tras la lesión.

Apuntan incluso que podría estar disponible para el encuentro del próximo domingo, aunque desde dentro del cuerpo técnico prefieren tener más prudencia y no anticiparse a los acontecimientos. Solo jugaría si el jugador sigue progresando en cada sesión, aunque confían en que así sea.

72 Comentarios

  1. Vinicius, Lewandoski o Benzema?? Puedo fichar por los tres pero Benzema me hecha para atrás porque es el único delantero del madrid y se puede lesionar

  2. vender uno de estos grupos de jugadores para salir de negativo

    Boye + kike garcia

    Kike garcia + Suso + Luis perez + De la hoz

  3. Perderá la titularidad Ale Baldé si inscriben a Alonso?.
    De tener que vender a Akieme o Ale Baldé en una liga donde no hay clausulazos…¿A cual?.
    Gracias

  4. Buenas, tengo plantilla escasa para esta jornada, que opción veis mejor
    A) poner a Iñaki Williams
    B) poner a latasa
    C) jugar con un defensa más y poner a Chust
    Gracias!

  5. Hola!!
    1. Compro a Morata o me quedo con Saqiq??
    2. Ruben Peña o Raillo para toda la temporada?

    Gracias

  6. Hola cracks!
    Venderiais a Munir, Kubo y Isi Palazon para fichar a Gerard Moreno?
    Las dos posiciones de mas serian parches de momento.
    Gracias fichiteros!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.