Inicio SD Huesca Insua es la gran novedad en el once de la SD Huesca

Insua es la gran novedad en el once de la SD Huesca

4
Insua

Tenemos el once de la SD Huesca. Míchel ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Elche en el Estadio Martínez Valero. La novedad más importante es la entrada de Insua por las bajas de Pedro López y Maffeo. También vuelve al once Rafa Mir y deja en el banquillo a Seoane.

La SD Huesca presenta un once con dos novedades respecto a la anterior jornada en la que empataron a 0 en casa ante el Atlético de Madrid. La novedad más importante es la entrada de Insua por las bajas de Pedro López y Maffeo. También vuelve al once Rafa Mir y deja en el banquillo a Seoane.

En portería juega Andrés Fernández, que se ha resarcido bien de sus errores del inicio de temporada. La defensa la forman Pulido, Insua, Siovas y Javi Galán. Finalmente, Insua entra y veremos si Pulido ocupa el lateral derecho. Gastón Silva se queda en el banquillo. En medio campo están Mosquera, Mikel Rico y Borja García. Juan Carlos Real se queda en el banquillo de nuevo. También juega Rafa Mir por la derecha, que entra por Seaone y retrasa su posición Borja García, y Ferreiro vuelve a la banda izquierda. Y en punta jugará de nuevo Okazaki, que quiere conseguir marcar ya su primer gol en LaLiga.

Consecuencias Fantasy del once de la SD Huesca

Tenemos una venta bastante clara, y es que Juan Carlos Real se ha vuelto a quedar en el banquillo y su valor va a bajar en este parón. Se puede fichar a Siovas, que se consolida en el centro de la defensa. También recomendamos fichar a Mikel Rico que vuelve a su nivel y a ser muy importante en el equipo. Por último, atentos al rendimiento de Okazaki y Rafa Mir para tomar una decisión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.