Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Insua, inesperado chollo fantasy en el Huesca

Insua, inesperado chollo fantasy en el Huesca

4
Insua

El Huesca se aferra a la permanencia tras golear al Valladolid el pasado fin de semana. Un partido que sirvió para refrendar el buen juego del equipo y el paso adelante de jugador que hasta el momento estaban en un tercer plano. Como es el caso de Insua, que está siendo un jugador importante en la defensa desde la llegada de Francisco. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Insúa, sorpesa en la zaga

El jugador cedido por el Schalke 04 apenas contó de oportunidades con Leo Franco al frente del banquillo oscense. Apenas le dio minutos, e incluso en la pretemporada no jugó mucho. Con la llegada de Francisco jugó su primer partido de titular ante el Alavés, donde se retiró lesionado. Dos jornadas después tuvo la oportunidad de estar frente al Real Madrid, y a partir de ahí se ha asentando en el once.

Salto desde el banquillo a la titularidad

Como hemos dicho anteriormente, Insua era de los que menos jugaba. Pero el sistema del técnico andaluz, donde muchas veces ha usado la defensa de cinco, ha permitido que jueguen los tres centrales en los que más confía le entrenador: Pulido, Etxeita y el propio Insua.

Este sistema es con el que Francisco ha encontrado un mayor equilibrio ataque-defensa. El Huesca ha dejado su portería a cero en dos ocasiones, y las dos veces con el 5-3-2 con el que intentará quedarse en Primera.

Insua en fantasy con el Huesca

De los nueve partidos que ha jugado en este curso, ha sumado en tres ocasiones dos picas. Todas ellas en estos últimos partidos, entrando en sintonía con el nivel del equipo, al alza en estas últimas jornadas. Los cronistas le han recompensado con mejores puntuaciones cuando el Huesca ha sido capaz de dejar su portería a cero.

Recomendación fantasy

Con un precio muy poco por encima del valor mínimo en Biwenger (240.000€) podéis haceros con un jugador titular que va al alza en estas últimas jornadas. Os recomendamos su fichaje teniendo en cuenta que el Huesca parece haber dado un salto competitivo. Además, os puede servir para especular en este tramo final de temporada.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

4 Comentarios

  1. Hola a que tres pondrias en el centro del campo, januzaj, ibai gomez, canales, arthur melo o masimovik el resto del equipo es oblak, Bernardo, sergi gomez, lenglet y varane, y arriba messi, suarez y rodrigo, un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.