Inicio Lesionados Insua: parte médico y tiempo de baja

Insua: parte médico y tiempo de baja

0
Fuente: SD Huesca

Pablo Insua dice adiós a la temporada después de sufrir una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el entrenamiento de este miércoles. El ex del Leganés no podrá jugar de nuevo hasta bien entrada ya la siguiente campaña, quizás entre el mes de noviembre y el de diciembre. Grave contratiempo para un jugador que se empezaba a asentar en el once de la Sociedad Deportiva Huesca.

Esto deja a José Rojo ‘Pacheta’ en una situación delicada porque pierde a uno de los centrales habituales de las últimas jornadas. El técnico con pasado en Elche tendrá que recurrir ahora a la otra opción que tiene disponible: Gastón Silva. El uruguayo se convierte ahora en la principal alternativa para el once de la jornada 35 de LaLiga debido a la sanción de Pulido. Vavro y Siovas serán los acompañantes en esa línea de tres.

El posible once para el duelo ante el Cádiz

Los oscenses, casi seguro, celebraron el triunfo de los amarillos frente al Granada del pasado fin de semana. Los de Álvaro Cervera saldrán a competir, pero sin la exigencia de tener que conseguir los tres puntos porque ya han alcanzado las cuatro decenas y están prácticamente salvados. Los de la Tacita de Plata se enfrentan a un equipo que envidiará la cómoda situación de los gaditanos, que certifican plaza en Primera División para la temporada 2021/2022.

Todo parece indica que el entrenador saldrá con Álvaro Fernández en portería, de modo que el joven internacional con las categorías inferiores repetiría en el once. La defensa estaría compuesta por los tres futbolistas mencionados anteriormente, con Pablo Maffeo y Javi Galán en los carriles derechos e izquierdo respectivamente. El centro del campo estará compuesto por Mosquera, Ferreiro y Rico, si bien Doumbia tiene alguna posibilidad por la sanción a Seoane. Arriba, Sandro Ramírez y Rafa Mir.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.