SD HuescaÚltima Hora

Insua y Ontiveros entrenan con el grupo

Pacheta podría recuperar a los dos futbolistas de cara a la jornada 35

Buenas noticias para el Huesca. Pacheta podrá contar, si no surge ningún contratiempo de última hora, con Insua y Ontiveros para el importante encuentro de este fin de semana de la jornada 35. El conjunto oscense se juega su permanencia en Primera División y necesita contar con todos los futbolistas que tenga a su disposición.

El defensa sufrió en estos últimos días una gastroenteritis que le impidió jugar el último partido. Tras unos días de reposo, ya se encuentra recuperado y se ha podido ejercitar con sus compañeros este mismo martes. Podría entrar directamente al once este fin de semana ya que Pulido se perderá el encuentro por sanción. Entre Insua y Gastón Silva se disputarán su puesto en el once.

Más difícil lo tiene Ontiveros. El malagueño parece condenado a ser un jugador con la etiqueta de revulsivo en un once en el que parece no tener cabida. Ni el hueco que dejará el sancionado Seoane le da opciones, en principio, de ser de la partida. Si bien Pacheta ha demostrado que le ha dado oportunidades cuando el jugador ha estado bien físicamente. Nadie duda de su calidad, así que es posible que tenga minutos este fin de semana y en las últimas jornadas de Liga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba