Inicio Destacados Tecatito, Rakitic y Martial, tres interrogantes en el Sevilla

Tecatito, Rakitic y Martial, tres interrogantes en el Sevilla

16
Martial

Tecatito, Rakitic y Martial son una incógnita. El Sevilla ha vuelto a cerrar las puertas del entrenamiento y se desconoce si alguno de los tres ha podido participar en la sesión de este martes. Lo cierto es que ninguno de ellos estuvo presente el lunes y tampoco ha trascendido el porqué (o en plural).

Julen Lopetegui ya puede contar de nuevo con Lucas Ocampos, recuperado y disponible de cara a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El argentino causó baja en la cita liguera frente al Elche CF, pero ha podido dejar atrás sus molestias.

Además, Jesús Navas también ha vuelto a trabajar a las órdenes del preparador vasco, si bien son muchas las dudas con el capitán. Lleva más de tres meses sin competir y ha tenido un pequeño parón en su recuperación. Ahora, si nada lo remedia, podrá acumular sesiones con sus compañeros para volver a estar disponible de nuevo.

Especulaciones con las tres incógnitas

El hermetismo del Sevilla tiene algo bueno para los intereses del club. De lo contrario, es evidente, llevarían a cabo una estrategia de comunicación diferente. La información que llega a los contrarios es mínima y eso puede dificultar la preparación del encuentro para el técnico rival. Estas son todas las conclusiones positivas que puedan sacar desde el conjunto andaluz.

A partir de ahí, nada más. En casos como el que estamos analizando en este artículo, los rumores y las especulaciones se disparan… y más en un contexto de pandemia. No hay certezas ni en una dirección ni en otra, pero la prensa local ya empieza a plantear diferentes supuestos. Desde una mera reducción de la carga, como suele ser habitual, hasta ciertas molestias o lesiones. Y sí, también se menciona la Covid-19 en algunos períodicos. Toca esperar para saber si Tecatito, Rakitic y Martial estarán disponibles de cara al próximo encuentro.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Hola, me gustaría me ayudasen a escoger 1 entre estos 4 medio campo para lo que resta de temporada:
    1- Gaby
    2- Lucas Torró
    3- Moncayola
    4- Lo Celso

    Gracias

  2. Holaa puntuación SofaScore

    Que hacemos con olivera?

    Cambiarias a corona por marcos llórente o sancet?o me quedo como estoy.
    Gracias

  3. Muy buenas!

    Juego a Mister con puntuación mixta. Tengo varias dudas:
    1- Me tengo que quitar a uno de estos tres: Carrasco (no sé si llegaría para jugar el finde), Frenkie o Trejo.
    2- Tengo que vender a uno entre estos dos: Maximiliano o Ledesma.
    3- Mi defensa son: David García, Militao, Íñigo Martínez (con Pedraza de parche). ¿Veis algún defensa en el mercado más recomendable que estos? ¿Por cuál o cuáles los cambiarías?

    Un saludo,

    Jaime

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.