Inicio SD Eibar Inui titular, pero sustitución segura

Inui titular, pero sustitución segura

0
Inui

No habíamos hablado de Inui hasta el momento. Un jugador que no comenzó con la confianza necesaria por parte de Mendilibar, y hasta la jornada 9 su participación fue esporádica.

A partir de aquí ha sido titular en todos los partidos de liga, con un rendimiento notable a la vista de casi todos. Su puntuación media en AS es de 4,4 puntos y en JornadaPerfecta la media se sitúa en 3,8 puntos.

¿Porque no puntua aún mejor?

Son varios factores lo que influyen. El primero de ellos es que no es un jugador con gol. Esto es muy importante de cara a sumar puntos extra. Por el momento solo dos asistencias nos han podido aportar más en las puntuaciones de JornadaPerfecta.

Otro punto destacable es que ha sido sustituido en todos los partidos. La media es que aproximadamente en el minuto 70 Mendilibar ve necesario un recambio. No es por otro motivo que por el derroche físico que despliega desde el primer minuto.

¿Es recomendable ficharlo?

Por supuesto que sí. Tener a un jugador que ahora mismo no tenga discusión en su puesto es importante. Además el Eibar tiene jugadores de carácter ofensivo que ayudan a su juego.

Sí quiero puntualizar que aunque es recomendable, no se debe apostar fuerte por las limitaciones en algunos aspectos que ya hemos comentado. Así podremos cambiar a uno superior si tenemos la oportunidad.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.