Inicio Lesionados Iraola habla sobre la lesión de Fran García

Iraola habla sobre la lesión de Fran García

3
Fran García Rayo fantasy
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola explicó en la rueda de prensa posterior al partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia la situación física de Fran García. El lateral izquierdo fue baja de última hora y aunque el técnico no especificó que dolencia le tiene fuera de los terrenos de juegos sí que habló de los partidos que podría perderse por ello.

«Fran es una lesión que no es muy grave pero estamos en tiempos muy justos en los siguientes partidos: Alavés, Espanyol y Barcelona. Y no sé cuando le podremos tener de vuelta», expresó Iraola ante los medios.

Así, estamos ante una situación complicada en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Se trata de un jugador importante que, todo apunta, se podría perder algunos de los siguientes partidos. En principio esperaríamos hasta este fin de semana a la espera de ver si las molestias no son gran cosa y podemos contar con el futbolista.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

3 Comentarios

  1. Segun pareze Acuña se perdera un par o tres de partidos aun, recomendais aguantarlo? O mejor lo vendo y me quedo con Yuri o ficho a Álex Moreno?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.