Inicio Destacados Iraola habla sobre RDT y Diego López

Iraola habla sobre RDT y Diego López

15
Raúl de Tomás en el Rayo Vallecano Biwenger
Fuente: Rayo Vallecano

Andoni Iriaola compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro amistoso disputado ente el Rayo Vallecano y el Fuenlabrada. Se centro, en especial, sobre las figuras de RDT, el fichaje llegado con el mercado veraniego ya cerrado, y Diego López, quien empezará a partir de ya a competir la titularidad a la portería de Dimitrievski.


RDT: «Está lejillos de poder estar todavía al ritmo sus compañeros. Tenemos tiempo y no vamos presionarnos en ese sentido. Queremos que empiece cuando tenga cero molestias, sobre todo, en el abductor. Vamos a hacer las cosas bien y no haremos el tonto. Hay tiempo para poder jugar algún amistoso y hacer una pequeña pretemporada en condiciones. Ni nos hemos planteado que jugase hoy».

Diego López: «Diego ha estado muy bien. Ha hecho una parada muy buena a Álex Alegría al final. Su portero ha completado también un buen partido. Sabemos el nivel de Diego, no lo vamos a descubrir ahora. Le viene bien el poder acumular minutos».

Probaturas: «Al final, para ellos es un partido incómodo. El campo no estaba nada bien y no podemos exigirles lo mismo que en un partido de Liga. Es verdad que podemos encontrarnos con un partido así en Copa, dentro de un mes y poco. Tienen que saber competir también en estas circunstancias. Ha habido actuaciones individuales buenas, sobre todo, la del algún chaval. Pablo Muñoz ha hecho un partido muy bueno, pero otros no han estado bien. No nos vamos a volver locos».

¿Fichamos a Falcao?

Radamel Falcao puede ser un buen parche en Fantasy. A pesar de no ser titular, tiene un precio de 2.230.000 euros en Biwenger, que podría subir gracias al gol en el último partido. Además, lleva 23 puntos en lo que va de temporada. Nuestra recomendación es que puede ser un buen parche, con un mínimo de puntos asegurados, que podemos alinear hasta que aparezca algo mejor. Veremos cómo evoluciona en lo que queda de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

15 Comentarios

  1. Buenos días

    Ves recomendable fichar a David García con puntuación jornada perfecta, aunque esté bajando de valor?

    Gracias

  2. Buenos días:

    Dilema, teniendo a lo Celso, Carrasco, Isco , Roque …. Ficharias a sancet por Carrasco o lo Celso? Será el bilbaino un fijo?

    Gracias!!

  3. Buenas!! Me recomiendas fichar a Paciencia, vuelve de Lesión, crees que en la siguiente jornada, es decir, en la semana que viene será titular?

    Gracias y un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.