Inicio Destacados De Sergi Guardiola a Fran García: el Rayo lo tiene claro

De Sergi Guardiola a Fran García: el Rayo lo tiene claro

0
Guardiola
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano trabaja en mejorar la plantilla de esta temporada 21/22. El objetivo de la permanencia se ha conseguido sin demasiado sufrimiento, pero eso no quiere decir que el nuevo curso vaya a ir por los mismos derroteros. Hacer un equipo fuerte es el primer paso, tras la renovación de Andoni Iraola, para lograr la ansiada salvación. El técnico apuesta por una línea continuista, como demuestra el hecho de querer contar con Sergi Guardiola.

El delantero ha jugado cedido y ahora está obligado a volver al Real Valladolid, que parece dispuesto a negociar con el equipo madrileño. Ya ha habido contactos entre ambas entidades, pero de momento no hay acuerdo. Acaba si vínculo con el Pucela dentro de un año, de modo que resulta difícil pensar que los blanquivioletas vayan a repetir la fórmula de la cesión: tratarán de recibir algo de dinero a modo de traspaso.

Más allá de Guardiola, un jugador que está confirmado es Radamel Falcao. El delantero colombiano tenía una cláusula por la cual renovaba su contrato en caso de permanencia, como ha ocurrido. Así, Iraola pretende mantener el mismo ataque de esta última campaña. No se esperan novedades con Randy Nteka, quien ha hecho de ariete en más de una ocasión. Empezó muy fuerte, pero su rendimiento fue a menos.

El Getafe piensa en Fran García

El buen hacer del lateral izquierdo ha provocado que, incluso, el Real Madrid se haya planteado repescar a Fran García. Los blancos tienen el 50% de sus derechos y sería una operación bastante sencilla. Según cuenta Unión Rayo, el Getafe también está pensando en él como recambio de Mathías Olivera, aunque todo parece indicar que seguirá como franjirrojo. Ha disputado 34 partidos en la competición liguera y ha sido sustituido en dos ocasiones. Su único tanto fue contra el Elche en la jornada 25.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.