Inicio Rayo Vallecano Iraola habla en la previa del Atlético – Rayo

Iraola habla en la previa del Atlético – Rayo

0
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.


Planteamiento técnico: «Me gustaría que fuéramos el equipo que estamos siendo, que no nos afecte el parón, que queramos jugar y no nos achiquemos. Habrá que meterse atrás, pero sobrevivir a esos malos momentos, porque estoy convencido de que nosotros también vamos a tener un buen nivel.

Bajas importantes en el Rayo: «Todo el mundo tiene que estar preparado. No sabes cuándo puede estar tu momento y ponérselo difícil al entrenador. Al final, el que juegue mañana, va a dar el 100% y le van a salir muy bien las cosas».

Trejo y los Covid: «Los entrenadores no podemos hacer muchos planes, cambia el protocolo y vas adaptándote. Veremos con quién podemos contar, quedan 24 horas. Hay que tener en cuenta a quién tienes y quién ha entrenado más y menos. Esas decisiones las tomamos cuando el médico nos dice con quién contar y con quién no».

Aplazamiento: «Le corresponde a LaLiga y sabrán qué es mejor. No es algo que solo afecta al fútbol y nunca es fácil tomar ese tipo de decisiones. Tenemos que adaptarnos y tratar de competir».

¿Seguirá en el Rayo?: «A nosotros nos queda media temporada y en eso nos centramos, En conseguir el objetivo. Las cosas van bien. pero nos quedan puntos todavía para conseguir ese objetivo señalado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.