Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre la portería, las bajas y Falcao

Iraola, sobre la portería, las bajas y Falcao

2
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 1 entre FC Barcelona y Rayo Vallecano.


Bajas: «Las bajas son Saveljich por una lesión muscular, Comesaña tampoco va a poder llegar al partido y el tema de Andrés que viene siendo baja desde el comienzo de la pretemporada. Luego también es verdad que hemos tenido contratiempos. Diego ha tenido un problema que creo que es menor en un golpe en las costillas y esperemos que vaya todo bien en el último entrenamiento».

Barça: «No me gusta empezar dos partidos seguidos fuera. No sé cómo ha tocado, pero es así. Creemos que en casa tenemos más opciones que fuera de casa. Han hecho fichajes muy ilusionantes. No será sencillo, pero ir al Camp Nou siempre es complicado. A pelearlo al máximo».

Inscripciones: «Seguro que Lewandowski, Dembélé, Raphinha van a jugar. Hemos preparado el partido así. Lo normal es que pueda contar con los jugadores con los que más ha contado en pretemporada».

CVC: «No controlo nada del tema. Todo lo que te diga no tiene mucho fundamento. Nos concentramos en preparar el partido del Barça de la mejor manera posible. Ni lo hemos comentado a nivel vestuarios».

Mercado: «Los entrenadores somos un poco pesaos. Para nosotros es una situación que no nos gusta que siga abierto. Entiendo que para el resto pueda resultar interesante. Los equipos todavía están a medio hacer».

Estilo de juego: «Hemos incidido mucho en esa presión alta y mantener a los equipos lejos de nuestra portería y robar en campo contrario. Eso nos facilita a nosotros muchos el juego ofensivo. Lo he visto durante la pretemporada y es algo que podemos recuperar».

Pretemporada: «Creo que llegamos bien, aunque la pretemporada es un poco mentirosa. Los primeros partidos dirán donde estamos. Intentaremos elegir los que mejor hemos visto en estos partidos. Este año es más importante debido a ese parón del Mundial».

Portero titular: «La alineación yo la tengo clara pero no os la voy a decir. Hoy Diego López tenía mejores sensaciones y creo que va a estar en condiciones para el partido de mañana».

Fichajes: «Cerrada no está. A lo mejor algún equipo está cerrado, pero la mayoría trabaja en entradas y salidas. Haremos un análisis cuando acabe el mercado».

Nuevos: «Son cuatro jugadores. Cada uno está en una fase y competencia distinta. Los cuatro que han venido nos aumentan el nivel de la posición. Se han integrado muy bien en el grupo. Nos van a hacer crecer más al grupo».

Diego Costa: «No puedo valorar a jugadores que no son nuestros. El día que vengan los jugadores los valoraremos».

Falcao: «Estoy encantado de que esté con nosotros. Ha podido acumular muchas sesiones esta pretemporada quitando una pequeña molestia. Confiemos en que nos dé muchas cosas de las que nos dio la pasada temporada».

Número de fichajes: «No depende de lo que quiera yo, de muchas cosas. Entradas, salidas y situaciones de mercado. La idea es que en torno a tres o cuatro. No tengo el número exacta, pero esa es la idea a tres semanas vista de que se cierre el mercado».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Hola!!

    Recomendais vender a Comesaña? Esta lesionado y bajando de valor. (Puntuacion Picas+Sofascore)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.