Inicio Destacados Iraola confirma la baja de Falcao, que tampoco estará en Cádiz

Iraola confirma la baja de Falcao, que tampoco estará en Cádiz

4
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar la vuelta de semifinales de Copa del Rey entre Real Betis y Rayo Vallecano. El técnico ha confirmado la lesión de Falcao y su baja contra el Betis. También se perderá el duelo del fin de semana ante el Cádiz.


Rival: «El Betis está rindiendo a un nivel muy alto, aunque vienen de perder el derbi, que después de tanto resultado positivo es el primer partido que pierden. Ya nos conocemos bien, es el cuarto partido que vamos a jugar esta temporada».

Racha de malos resultados: «Al final, la Copa no tiene nada que ver con la Liga  y hasta ahora el equipo ha hecho buenos partidos y confiamos en seguir esa línea buena en Copa, dar rendimiento y tener opciones de poder dar esa sorpresa».

Claves del partido: «»Nosotros tenemos que salir a ganar. Todo lo que no sea eso, no nos vale. Ellos cuentan con esa ventaja, como les pasó en el partido del Zenit».

Falcao: «»Radamel tiene una lesión muscular, no hay opción de poder arriesgar. El tema muscular hay que esperar a que cicatrice y hasta eso no podrá estar con nosotros».

Cita histórica en el club: «Es una motivación increíble. Tenemos que exprimir las opciones que tenemos al máximo, que cuando pite el árbitro no nos podamos arrepentir de nada. Pasar o no ya dependerá del acierto y los errores nuestros y del rival, de muchas cosas»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.