Inicio Rayo Vallecano Iraola habla de Isi, RDT y Falcao

Iraola habla de Isi, RDT y Falcao

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Betis

2
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Betis y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Isi: «Está dando un nivel muy muy alto y durante mucho tiempo. No tiene esos altibajos que suelen ser normales. Llevo tres años con él y siempre ha tenido partidos muy buenos. Los años anteriores quizá fueron un poco más irregulares, siendo duro con él. Pero este año le noto a un nivel de regularidad muy alto, en todo, con balón, en solidaridad, a nivel táctico… Tiene una madurez y una asunción de responsabilidad que al equipo le viene muy bien. Es una gran noticia».

Iraola, sobre el Betis: «Nos conocemos muy bien. Somos dos plantillas que no hemos cambiado demasiado. Tienen individualidades muy buena y alternativas entre los puestos».

Estado del equipo: «Tuvieron unos días de descanso. Queda el último mes de competición y les noto con ganas. Tenemos un partido importante y de una dificultad muy alta. A nivel físico sólo tenemos la baja de Saveljich que no podrá viajar. Recuperamos a Radamel Falcao, que ha podido entrenar en las últimas sesiones».

Séptima plaza: «Hay una igualdad muy grande en la clasificación y estamos muchos equipos metidos en esa pelea. Alguno hará una buena racha y si queremos ser nosotros nos obliga a ganar mucho. Tres o cuatro de los que quedan. La obligación es máxima».

Iraola, sobre RDT

RDT: «No le he visto tampoco tan obsesionado con el gol. Le pedimos que el equipo juegue bien con él. El otro día ganamos y marcaron los delanteros, que parece que tiene más valor. A ellos se les exige de alguna forma. Esto es colectivo, queremos ganar y jugar bien. Cada vez está mejor y puede ser una baza buena de aquí a final de temporada».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.