Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre los delanteros y la falta de gol

Iraola, sobre los delanteros y la falta de gol

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta

2
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Celta y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Bajas: «El único que va a ser baja es Esteban (Saveljich), tiene unos problemas en el tobillo. Ha sido una semana después del 0-0 al que doy valor. Llegamos con ganas de sumar de tres que te de el salto de puntos».

Gabri Veiga: «Veiga no está siendo una sorpresa, ya tendría el nivel de hace tiempo. Está haciendo números muy llamativos y a parte de los goles es muy desequilibrante».

Rival (Celta): «El Celta está haciendo un trabajo fenomenal, sobre todo a nivel defensivo. Han mejorado de forma importante y arriba tienen jugadores que no necesitan estar cerca del área para amenazar».

Acumulación de empates: «Últimamente estamos empatando mucho pero no los puedes desechar porque te acercan al objetivo. A largo plazo la clasificación te pone en tu sitio y ahora los equipos quieren menos riesgo».

Partido de Mumin: «No solo el otro día, siempre que ha jugado Mumin ha tenido buen rendimiento. Está mejorando y le sigo insistiendo en hablar en español. Tiene un potencial tremendo y unas cualidades muy buenas».

Iraola, sobre los delanteros y la competencia

Competencia de delanteros: «Es una gestión complicada la del delantero porque todos se están portando demasiado bien, eso es más difícil para mí. Tienen buena complicidad entre ellos y confío en los tres».

Estado de Raúl de Tomás: «Veo a RDT bien, entrenando y el otro día tuvo ocasiones importantes. No valoro a los delanteros por el gol. El que acerque al equipo a ganar va a tener opciones de jugar, con gol o no. Están todos en ese proceso».

Falcao: «Lo de Falcao es una cuestión de competencia pura y dura y decisiones que tomo yo. Cada partido intento tomar la decisión oportuna. Desde el principio ha competido y así va a seguir siendo por suerte».

Falta de gol: «Somos conscientes de que los partidos se deciden en las áreas. Hay que hacer mucho para llegar y que no te lleguen pero esto va de goles. No estamos teniendo el acierto y nos está costando».

Año y medio sin marcar al Celta: «Se puede justificar cada partido contra el Celta en el que no hemos metido gol pero es la realidad. No tengo la sensación de tener muchas ocasiones contra ellos, pero vamos a intentar buscarles las cosquillas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes:

    Tengo que elegir 3 defensas entre estos:

    Diego Rico

    Fran García

    El Yamiq

    Luis Hernández

    Chumi

  2. Buenas tardes:

    Tengo que elegir cuatro mediocentros:

    Carrasco

    Kessié

    Comesaña

    Óscar Valentín

    Aimar Oroz

    Mikel Merino

    Muchas Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.