Inicio Rayo Vallecano Iraola, pendiente de varios jugadores cansados

Iraola, pendiente de varios jugadores cansados

El entrenador del Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante el Elche

10
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 32 entre Elche y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Objetivo puestos europeos: «Hay que demostrarlo en el césped. Salir a hablar no sirve de nada y es muy fácil. Hay que demostrarlo. Creo que estamos compitiendo bien y jugando mejor como contra el Barcelona. Tenemos que estar metidos en el partido porque tenemos encuentros muy seguidos en pocos días. Tenemos que estar cada partido muy en lo que nos va, estar en el césped, en nuestros cometidos y no salirnos del fútbol porque el resto y el ruido exterior no es lo que nos va a dar el objetivo.».

Iraola, sobre el Elche: «No quieres que sea un partido tan definitivo para el rival porque es duro jugarte un descenso delante de los tuyos. Ellos van a salir a tope porque no van a querer descender de categoría. Lo van a dar todo. Es un equipo que corre mucho, muy solidario y que lo da todo en todos los partidos. Se ha podido llevar varios de los últimos partidos como el del Celta, el del Sadar, el Girona… pero los resultados le dan la espalda en los detalles».

Análisis temporada: «Creo que el objetivo lo hemos conseguido con 43 puntos, pero no me gustaría quedarme solo con ello porque siete partidos son muchos y podemos hacer que eso sea aún mejor pero la diferencia entre los equipos es muy grande. Ahora tenemos una oportunidad para poder meternos en la pelea. Creo que el grupo de jugadores viene haciendo las cosas bien durante bastante tiempo».

Iraola, sobre las bajas y el cansancio

Bajas: «La única baja que tenemos es Falcao, en principio. Aunque hay algunos jugadores que los tenemos que ver hoy entrenar, ya que acabaron muy cansados el otro día, pero es normal. Valoraremos si pueden ser titulares, pero para participar están todos los demás disponibles».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

10 Comentarios

  1. Hola cracks,

    Para esta jornada

    Elegir 1 entre Luiz Felipe y Iñigo Martinez

    Elegir 1 entre Terrats, Kike Barja y Rodri

    Elegir 2 entre Ayoze, Dembele y Yeremi Pino

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.