Inicio Rayo Vallecano Iraola, sobre los rumores de su salida al Leeds

Iraola, sobre los rumores de su salida al Leeds

El entrenador de Rayo Vallecano habló en rueda de prensa previa al partido ante Getafe CF

0
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Andoni Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 21 entre Getafe CF y Rayo Vallecano de LaLiga Santander.


Rumores de su marcha al Leeds United: «Es verdad que ha habido ruido pero mi situación no ha cambiado. Ni a nivel contractual ni a nivel de compromiso, sigo centrado en el Rayo. No ha habido cambios esta semana».

Su continuidad: «Primero el objetivo (permanencia) y luego el tema contractual. Estoy muy a gusto así y así imagino que seguirá, revisando al final de temporada».

Buen momento para Andrés Martín: «Andrés ha sido un fichaje de invierno y no ha estado disponible hasta después del parón. Es una buena noticia para el equipo que cuando falte Álvaro la forma de jugar no haya cambiado».

Situación de Pathe Ciss tras sus críticas al club: «Al equipo creo que no le afecta mucho esto. Pathé salió el otro día y no ha pasado nada».

Enfrentamiento ante el Getafe: «Hasta ahora nos ha ido bien pero queremos más victorias a domicilio. Los dos partidos contra el Getafe de Quique han terminado sin goles».

¿Favoritismo en este encuentro?: «Los equipos de la zona un poco más baja sacan puntos que no se esperan. Todos nos estamos jugando cosas en esta segunda vuelta. Creo que el buen juego te lleva al resultado. Tenemos objetivos que cumplir».

Inicios de partido: «Llevo insistiendo bastante en el mensaje del inicio de partido. No nos ha costado últimamente en forma de gol pero si no empiezas bien esto te cuesta».

Porterías a cero: «Las porterías a cero es casi sinónimo de victoria, puntos te dan seguro. Es algo difícil de conseguir. Llevamos ocho y es una de las claves. Dimi ha hecho paradas con 0-0 en los últimos partidos y nos han dado puntos esas paradas».

Iraola, sobre los lesionados

¿Algún lesionado o tocado?: «Están todos bien, al entrenamiento de hoy no llego con dudas de ninguno. Veo a todos disponibles y confío en que estemos todos».

El ánimo de todos los jugadores: «Es una gozada como entrenador que a jugadores que no les estoy pudiendo dar la oportunidad sigan enganchados. El otro día calentó Falcao y no salió y es el primero que estaba contento. Me lo facilitan mucho y estoy muy agradecido».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.