Inicio Rayo Vallecano Iraola descarta a Dimitrievski y habla de Unai López

Iraola descarta a Dimitrievski y habla de Unai López

18
Andoni Iraola
Fuente: LaLiga

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Copa del Rey entre Girona y Rayo Vallecano. El entrenador del conjunto madrileño ha hecho referencia al estado físico de Dimitrievski, que aún no está listo para competir.


Rival de la liguilla: «Jugamos con el Girona, que es cierto que muchos jugadores serán los mismos que los de aquella eliminatoria, pero son temporadas nuevas, plantilla distintas y no creo que tenga mucho que ver».

Estado del Girona: «Están en muy buen estado de forma. Les costó arrancar, pero han cambiado un poco el sistema de inicio y desde que han puesto ahí a tres centrales de mucho nivel, con carrileros largos y gente por dentro, han encontrado un sistema que se adecúa a los jugadores que tiene y un equipo que quiere jugar siempre desde atrás y asumir esos riesgos en la elaboración que luego le dan el control de los partidos. Arriba tienen amenazas que ya conocemos».

Alineación: «En todos los partidos que hemos jugado en copa hemos visto un once distinto. Al final hay circustancias que te animan a poner a un jugador o a otro. No tengo el once todavía, tengo alguna duda y de aquí a mañana intentaremos decidir».

Bajas: «Ninguno de los tres creo que vaya a iniciar mañana. Dimitrievski y Mario siguen lesionados. Unai ha hecho algo de trabajo por su cuenta. Si tiene buenas sensaciones, vendrá en la convocatoria, pero nunca para iniciar. Son cosas que pasan durante la temporada. Creo que el tema del Covid-19 lo tenemos controlado por lo menos; toco madera, pero más o menos superado. Espero que vayamos recuperando a los jugadores que quedan, también como Martín, pero su caso es más de larga duración».

Edición anterior de Copa: «El año pasado también conseguimos llegar a octavos. Nos apeó el Barça, pero nos remontaron. Este año nos ha tocado fuera y el premio es estar entre los ocho mejores de la competición.

Encuentro: «Es un partido muy importante e igualado. No creo que haya un claro favorito y tenemos que estar preparados. El Girona viene de ganar a Osasuna, un equipo de Primera con un estilo de juego parecido al nuestro. Cada vez nos vamos a encontrar rivales más duros. Estamos haciendo un buen camino, pero creo que para pasar a cuartos tenemos que hacer las cosas muy bien».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

18 Comentarios

  1. En mi mercado está Luuk de jong. Su precio es de 845.873 y ahora tiene 2 ofertas. Entonces, ¿debería ofertar entre 5 y 6 millones por él….??? Será titular o Fati ocupará su lugar en la delantera…??

  2. Hola! creeis que es interesante pujar por Luuk de Jong? o durara poco de titular?
    tengo aspas, Juanmi, guardiola y Darwin macis arriba…lo cambiamos por alguno? graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.