Inicio Rayo Vallecano Iraola habla de RDT, las bajas o el mercado

Iraola habla de RDT, las bajas o el mercado

13
Andoni Iraola Rayo Fantasy

Iraola ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 15 de LaLiga entre Girona y Rayo Vallecano.


Rivales: «Somos dos equipos que nos conocemos mucho. No hay grandes sorpresas hoy en día, está todo más o menos estudiado. Nos ha dado tiempo a preparar el partido y son un equipo que hace goles con mucha facilidad. Juegan muy bien».

Míchel: «Todas las referencias que tengo de él son buenísimas, dentro y fuera del Rayo. No es casualidad lo que ha conseguido, tres ascensos es de un mérito sensacional. Imagino que es un partido especial para él. Tenemos que afrontar el partido contra un equipo que terminó muy bien antes del parón. No sabemos dónde estamos pero soy consciente de que tenemos que hacer muy buen partido para sacar algo».

Bajas: «Tenemos fuera a Randy y Salvi, que está en la última fase pero es pronto. Tenemos a Óscar y Catena fuera por sanción, que son dos jugadores que tienen un peso importante… Es una prueba para los que jueguen y para el resto. El objetivo es que todos sigan creciendo».

Permanencia: «Yo firmaba la permanencia. Tenemos que conseguir los 40 puntos y quedan muchísimos todavía. Probablemente hay equipos que no acaben tan abajo como están ahora».

Mercado de fichajes: «No me quita el sueño porque no depende de mí. A los entrenadores estos periodos son los que menos nos gustan. Ahora tenemos todas las fichas ocupadas y si tiene que haber alguna salida es porque se pongan de acuerdo jugador y club, puede pasar pero esperemos que no».

Iraola, sobre RDT y Andrés

Incorporaciones: «Son casos muy distintos. Andrés ha hecho una pretemporada como los demás, a Raúl le queda todavía para poder competir, no ha podido entrenar esta semana pero esperemos que se pueda unir», explicaba ante los medios Iraola.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

13 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.